Paula Badosa y Aryna Sabalenka, rivales en la pista y amigas fuera de ella: su escapada más divertida
Las tenistas se van juntas de vacaciones a Dubai, pasando un día espectacular en el que se han atrevido hasta a hacer uno de los bailes más virales de TikTok
Aryna Sabalenka es la actual número 1 del mundo, pero también lo es en el corazón de Paula Badosa. Las dos prodigiosas tenistas son amigas más allá de la pista, en la que a veces son rivales. Su amistad y complicidad es palpable, por eso han decidido pasar unos días de relax en Dubái, en los que el sol y los bailes han sido los protagonistas de esta divertida escapadita.
Aryna Sablenka y su ''cita con alguien especial''
El viernes, la bielorrusa sembró la duda al dejar caer en sus redes sociales que estaba en una ''cita con alguien especial''. Ese alguien era Paula Badosa, con la que subió poco después un selfie confirmando que era con ella con la que estaba disfrutando de unos días en los Emiratos Árabes.

La respuesta de la española, que también le siguió el juego escribiendo en sus historias de Instagram: ''¡Mi cita favorita, por fin!''. Un fin de semana redondo en el que se dedicaron a relajarse, ya que aprovecharon el parón deportivo para tomar el sol, pasar un día de ensueño en la piscina, hacerse fotos y como no, posar para las redes sociales.
Uno de los grandes apoyos para Paula Badosa
Badosa no está pasando sus mejores momentos ni en el plano personal ni en el profesional. Las alarmas saltaron en julio cuando Stéfanos Tsitsipás y la tenista dejaron de seguirse en las redes sociales, borrando incluso todo rastro de su relación. Tal y cómo explicaban meses atrás fuentes cercanas a los deportistas, la mala racha deportiva que vivieron afectó de sobremanera a la relación: ''Ambos han caído en la primera ronda en Londres y todo se ha juntado para ellos. No están bien, cómo es lógico. Es lo normal en cualquier pareja que rompen. Habían empezado bien el año y se ha roto el sueño''.
La ruptura también estuvo marcada por ''los fantasmas del pasado, marcados por las lesiones que ambos han sufrido''. Paula Badosa se marchó lesionada tras el primer set de la final de la Copa del Rey ante Jessica Bouzas, con la cara desencajada, lo que hizo sospechar que no era algo sencillo. La protagonista comunicó en redes sociales que llevaba arrastrando lesiones desde antes de Wimbledon, lo que ha hecho que acabe precipitadamente la temporada: ''Estoy pasando por momentos realmente duros. A veces todo se siente como un túnel sin salida… pero si algo he demostrado siempre, es que nunca dejo de luchar''. Seguro que para ella es muy importante el apoyo de amigas como Aryna Sabalenka, ayudándola en los momentos difíciles para que disfrute de unos días tranquilos dejando de lado las preocupaciones.