Paula Badosa presenta a su gran amor después de su ruptura con Tsitsipas
La tenista española acaba de romper su relación con Strefanos Tsitsipas, por lo que se apoya en su gran pilar, su familia, presentando públicamente a su madre y su hermana

Paula Badosa no está atravesando su mejor momento, ni deportivo ni personal. La tenista española acaba de romper con su pareja, el también tenista Stefanos Tsitsipas, quiénes se dieron una segunda oportunidad. Sin embargo, la pareja ha vuelto a separarse, en la que ya sí parece la ruptura definitiva. Pero además, la catalana atraviesa un momento físico muy complicado, con las lesiones impidiéndole competir en el tenis.
Ahora mismo se está celebrando el US Open, en el que Badosa no ha podido competir debido a sus problemas físicos, que han vuelto a interrumpirla en su carrera cuando parecía recuperar su mejor nivel. Por ello, Paula ha querido recuperar fuerzas junto a sus grandes amores, su madre y su hermana, a las que presenta de forma pública.
Paula Badosa presenta a los pilares más importantes de su vida
La tenista española ha decidido abrirse en canal para la revista ¡Hola! y presentar a los pilares más importantes de su vida. Badosa muestra públicamente a su madre, Mireia Gibert y su hermana, Jana, quiénes son su principal apoyo en estos momentos tan complicados. No sólo confirma que "son las dos personas más especiales para mí", también relata la importancia que tienen en su día a día.
Su madre fue clave para que Paula comenzara en el mundo del tenis ya que Mireia siempre ha sido una gran apasionada de este deporte. Algo que ha heredado Paula y también Jana, que con 17 años también dedica tiempo a la raqueta. "Con mi hermana tengo una relación muy muy estrecha desde muy pequeñas. Por desgracia, tuve que irme de casa muy joven, así que no nos hemos criado tan juntas como nos hubiera gustado. Pero gracias a la tecnología, a pesar de la distancia, nuestra relación ha sido siempre muy buena y muy cercana. Y ahora que me lo puedo permitir más, intento que se venga a menudo conmigo, porque es algo necesario para mí. Soy una persona que necesito a mi gente y a mi familia" reconoce Paula sobre la figura de su hermana pequeña, con la que se lleva 10 años.
Aunque no ha sido la única a la que ha alabado. Badosa reconoce todo el esfuerzo de su madre y asegura que este carácter que ella le ha inculcado es el que la ayuda a superar las dificultades. "Es una mujer muy fuerte, desde muy joven se tuvo que espabilar. Ha viajado mucho, ha tenido una carrera diferente a la mía, pero también parecida a la vez, porque era muy exigente y también muy individualista. Entonces, yo creo que esa fuerza me viene de ella" confiesa sobre Mireia.
Paula Badosa y Tsitsipas no rompen su silencio sobre su ruptura
Sin embargo, en esta presentación oficial la tenista tampoco se ha pronunciado sobre su reciente ruptura con Tsitsipas. El tenista griego y ella decidieron separarse de forma definitiva, después de darse una segunda oportunidad, hace sólo unos meses, tal y cómo adelantó ¡Hola!, pero ellos aún no se han pronunciado al respecto, llevando esta ruptura con la mayor discreción.