Paula Badosa y Tsitsipas, en duda

La pareja de tenistas ha roto su relación hace unos días pero hay grandes dudas respecto a esta decisión

Paula Badosa y Tsitsipas, en duda
Paula Badosa y Tsitsipas en los Premios Laureus - Cordon press

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas eran sin duda una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte. Los dos tenistas, ella española y él griego, han formado una de las parejas más icónicas del circuito. Sin embargo, esta relación ha llegado a su fin. ´

Hace tan sólo un par de días la revista '¡Hola!' adelantaba la ruptura de la pareja, que tampoco han encontrado su camino juntos en esta segunda oportunidad. Y es que Badosa y Tsitsipas ya decidieron poner fin a su relación una vez, pero en 2024 quisieron volver a intentarlo. Tras conocerse esta noticia, que ha sido una auténtica sorpresa ya que días antes estuvieron apoyándose en sus competiciones, han surgido muchas dudas al respecto. Pero hay dos de ellas que destacan especialmente.

La gran incógnita tras la ruptura de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas

La tenista catalana no sólo compartía su vida sentimental con el griego, también aprovechaban cada vez que podían para compartir su gran pasión: el tenis. Por ello, una de las máximas preguntas que han surgido tras esta nueva separación ha sido saber qué ocurrirá con esta dupla en las pistas. 'Tsitsidosa', como se conocía a la pareja, anunciaron que competirían juntos en el nuevo formato de dobles mixtos del US Open, siendo una de las parejas más destacadas del cartel.

Sin embargo, después de su ruptura muchos dudan de que vayan a competir juntos en esta importante cita del calendario, aunque tampoco han anunciado que no vayan a hacerlo. Lo que está claro es que no será agradable pelear juntos en la pista después de varios meses separados, y más aún sin conocer los motivos de esta ruptura.

Los motivos de la ruptura de Paula Badosa y Tsitsipas

Evidentemente, otra de las grandes incógnitas es saber por qué una relación que parecía tan sólida y fuerte se ha roto de la noche a la mañana, sin ninguna pista que diera lugar a rumores sobre una posible crisis. A pesar de que ellos no han dado ningún tipo de explicación al respecto, '¡Hola!' sí ha explicado cuáles han sido algunos de los motivos de su nueva separación.

En primer lugar, han querido dejar claro que no ha sido debido a terceras personas ni ha influencias familiares, simplemente están atravesando un mal momento que les ha pasado factura a nivel personal. Tanto Paula como Stefanos no están teniendo su mejor momento en el tenis, muy marcado por las lesiones, cayendo los dos en primera ronda en Wimbledon. Además, habrían vuelto 'fantasmas del pasado', repitiendo patrones que les llevaron a distanciarse la primera vez.