Real Madrid

Nadal vuelve a hablar sobre sustituir a Florentino Pérez en el Real Madrid y Mbappé

En una de sus múltiples entrevistas recientes, el tenista reveló su pasión por el Real Madrid y la posibilidad de ser presidente del conjunto blanco

Nadal vuelve a hablar sobre sustituir a Florentino Pérez en el Real Madrid y Mbappé
Nadal vuelve a hablar sobre sustituir a Florentino Pérez en el Real Madrid y Mbappé - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Rafa Nadal, una figura destacada del mundo del tenis y deporte, compartió sus opiniones sobre varios temas en una reciente entrevista en la COPE, incluido su aprecio por el Real Madrid y la posibilidad de ser presidente del club blanco en el futuro.

El balear, reconocido por su ferviente apoyo al Real Madrid, descartó la idea de aspirar a la presidencia del club, dejando claro que no está en sus planes de vida. Al elogiar la gestión de Florentino Pérez, expresó admiración por el trabajo del presidente actual, destacando su labor impresionante durante momentos difíciles para el club, como la pandemia y la competencia con equipos con recursos casi ilimitados. Afirmó que no competiría con alguien que ha demostrado ser muy competente para el Real Madrid, ya que su objetivo es encontrar la felicidad en lo que hace.

"Ser presidente del Real Madrid no está en mi plan de vida. Si después se dan las circunstancias, llega la oportunidad y la vida me da esa opción,... soy un gran apasionado del fútbol y del Real Madrid... Nunca me enfrentaría a alguien que es muy bueno para el Real Madrid", dijo exactamente Nadal.

Sobre el posible fichaje de Mbappé

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, Nadal expresó su entusiasmo por la idea, afirmando que sería una excelente adquisición para el Real Madrid. Sin embargo, reconoció que no le corresponde tomar esa decisión y elogió la calidad del equipo actual, destacando el potencial que tendría con la incorporación del talentoso jugador francés. "A mí, si me preguntas, el Real Madrid tiene un súperequipo más allá del desastre de lesiones justamente este año y con Mbappé tendría un súperequipazo y yo, si pudiera, lo haría", indicó.

Renovación de Ancelotti y admiración por su figura

Nadal mostró su satisfacción por la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, elogiando su carácter y los valores que transmite. Considera que Ancelotti es una figura idónea para el deporte, valorando su comportamiento sereno en un entorno a menudo tenso como el fútbol profesional. Como seguidor del equipo, aprecia tener a alguien como Ancelotti al mando.

Opiniones sobre Vinicius y Bellingham

El tenista español elogió a Vinicius Jr. y Jude Bellingham, destacando sus habilidades únicas y su potencial de crecimiento. Admiró las declaraciones de Vinicius después de la final de la Supercopa y expresó su confianza en que el jugador seguirá mejorando en el futuro. Asimismo, elogió el impacto de Bellingham desde su llegada al fútbol profesional, reconociendo su talento a una edad temprana.

En resumen, la entrevista de Rafa Nadal proporcionó una visión interesante sobre su relación con el Real Madrid, su perspectiva sobre posibles fichajes y su aprecio por figuras destacadas en el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram