Nuevo reto profesional para Raúl de Tomás

RDT se ha convertido en apoderado del novillero Alejandro Chinarro, como el propio Chinarro ha comunicado de manera oficial

Nuevo reto profesional para Raúl de Tomás
Raúl de Tomás. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El rendimiento de Raúl de Tomás en Vallecas no ha sido nunca el esperado, cuando el Rayo Vallecano lo firmó en septiembre de 2022 a cambio de 8 millones de euros más otros tres en variables (no conseguidos por el momento), convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club. Una decisión controvertida desde el inicio, pues el mercado estaba cerrado y RDT no podía jugar hasta que se reabriera en enero y pudiera ser inscrito. Y claro, lo que comienza torcido... Acaba doblado.

Desde entonces, tan sólo seis goles y dos asistencias en 44 partidos. Unos números exiguos en comparación al fuerte desembolso que se hizo con él. Pese a ello, 'novias' no le faltan, habiendo sido tanteado por el Betis, entre otros, este pasado enero. Sin embargo, las elevadas exigencias del Rayo acabaron evitando cualquier movimiento en forma de salida. La idea, de hecho, es convertirlo de nuevo en el 'fichaje' estrella del Rayo si no llega una oferta interesante este verano.

Ahora, Raúl de Tomás vuelve a ser noticia en Vallecas por algo que poco o nada tiene que ver con el fútbol o lo puramente deportivo. Y es que el internacional español se ha pasado al mundo del toro. Y eso, en un barrio como Vallecas, tan comprometido con las causas sociales, no deja de ser cuanto menos controvertido.

De hecho, RDT se ha convertido en apoderado del novillero Alejandro Chinarro, como el propio novillero ha informado. Y es que el delantero se ha sumado a su nuevo equipo de apoderamiento, junto a Jesús González y Cotola.

De Tomás nunca ha escondido que es un amante del toro, habiéndose dejado ver en más de una ocasión en Las Ventas junto a su compañero de equipo Pep Chavarría.

El comunicado de Alejandro Chinarro

El futbolista Raúl de Tomás se une al equipo de apoderamiento de Alejandro Chicharro, junto a Jesús González y Daniel Torres "Cotola". El acuerdo entre ambas partes se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido, marcando así un nuevo capítulo en la carrera del joven novillero.

Con la presencia de Raúl de Tomás, reconocido por su trayectoria en el mundo del fútbol, el equipo de apoderados de Alejandro Chicharro se fortalece aún más. Jesús González y Daniel Torres "Cotola", también integrantes de este grupo, suman su experiencia y conocimientos para respaldar al prometedor novillero. Ante este nuevo paso, apoderados y el propio novillero se muestran muy ilusionados.

Alejandro Chicharro, que recientemente rompió su acuerdo de apoderamiento con el ganadero Carlos Aragón Cancela, se prepara ante una importante temporada, llena de oportunidades, en la que sus dos próximos compromisos serán en el mes de mayo en la madrileña plaza de Las Ventas

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram