Roban en casa de Ángel Correa a punta de pistola

El atacante argentino tiene que decidir en los próximos días su futuro, ya que cuenta con una oferta muy atractiva económicamente de Arabia Saudí

Roban en casa de Ángel Correa a punta de pistola
Ángel Correa se lamenta de una ocasión en un partido - Cordon Press
Pablo PintinhoPablo Pintinho 2 min lectura

Los robos en casas de los futbolistas están convirtiéndose en algo frecuente. Ahora ha sido el argentino Ángel Correa el que ha sufrido un robo a punta de pistola en su domicilio cuando se encontraba dentro junto a su familia. Los ladrones habrían exigido al jugador rosarino dinero y joyas, que serían el botín que se han llevado.

Correa lleva 9 años en el Atlético de Madrid, en el que ha jugado un total de 397 encuentros en los que ha anotado 74 goles y ha dado 58 asistencias, siendo pieza clave para el Cholo Simeone en estos años, que lo fichó cuando sólo tenía 19 años y jugaba en San Lorenzo de Almagro.

Según ha informado la Cadena COPE, el robo ha tenido lugar este sábado por la noche en casa del delantero argentino del Atlético de Madrid. Cuatro encapuchados irrumpían en el domicilio del todavía futbolista del cuadro madrileño, que tendrá que decidir en los próximos días si acepta la oferta que tiene del fútbol árabe, más concretamente del Al-Ittihad, que le habría ofrecido hasta 60 millones de euros por 3 temporadas, una oferta casi irrechazable.

El director deportivo del Al-Ittihad es el exbético Ramón Planes, que abandonaba esta semana su puesto en la dirección deportiva del Real Betis para marcharse a Arabia seducido por la gran oferta económica que el club árabe le había ofrecido. El catalán habría puesto su mirada en el jugador rosarino, que acaba de cumplir 9 años en el conjunto colchonero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram