Sara Sálamo, mujer de Isco, arremete contra la Feria de Abril de Sevilla

La actriz canaria mostró su indignación por la muerte de una yegua durante las primeras 24 horas de Feria en el Real

Sara Sálamo, mujer de Isco, arremete contra la Feria de Abril de Sevilla
Sara Sálamo, mujer de Isco, arremete contra la Feria de Abril de Sevilla - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Feria de Abril de Sevilla dio el pistoletazo de salida oficial el pasado sábado 13 de abril, momento en el que arrancó con la tradicional cena de 'El Pescaíto'. El primer fin de semana de Feria, algo que puede no darse el año que viene si se vuelve al calendario tradicional, fue todo un éxito, con una "invasión de personas en el Real", tal y como dijo el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Alés, a los medios. Las cifras le dieron la razón, puesto que la afluencia de personas en la Feria ese fin de semana aumentó en 19.000 personas más de las que se dieron cita esos mismos días el año anterior.

Son muchos los famosos y rostros conocidos que no se quieren perder la Feria de Abril y una gran cantidad ya se ha dejado ver por el Real, como por ejemplo el actor Ron Perlman, aunque el suyo es uno de los muchos nombres que engordan la larga lista de visitantes ilustres. Aunque no todo fue bueno en esos dos primeros días de Feria.

El domingo, cuando no habían pasado ni 24 horas del inicio de la Feria de Abril, una yegua cayó desplomada en el Real y murió en el acto. En principio se habló de las altas temperaturas como culpable de su muerte, aunque al final el fallecimiento se debió a un infarto. Ya en 2023, tres caballos murieron en la Feria. Todo esto ha hecho que la actriz Sara Sálamo lance un mensaje en redes contra el uso de animales en la Feria de Abril.

La mujer de Isco Alarcón, que este lunes estuvo presente en la comida de Feria del Real Betis, mostró su indignación en X (antiguo Twitter) por la muerte de la yegua. "La feria es bailar, ponerse elegante, reencuentros de amigos, familia... conocer gente nueva", comenzó escribiendo Sálamo.

"La muerte de un animal no debe ser la única preocupación. Los animales NO QUIEREN ESTAR AHÍ. No os hacen falta", concluyó. Un mensaje que rápidamente se volvió viral y generó multitud de comentarios, algunos a favor y otros en contra, algo a lo que ya está acostumbrada.

Sara no dudó en responder a alguno de los comentarios contrarios a su publicación. Un usuario, escondido bajo un pseudónimo, le dijo "vaya argumento. Bajando a tu nivel, no he oído a ninguna yegua quejarse", a lo que la actriz respondió "no, se murió antes de que pudiera decir nada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram