La plantilla del Betis disfruta de la Feria

La plantilla del Betis celebró este lunes el clásico almuerzo desde la Feria de Abril. Fue en la caseta de una conocida Peña Bética y hubo brindis y conjura por repetir clasificación europea por cuarto año consecutivo

La plantilla del Betis disfruta de la Feria
Brindis del Betis desde la Feria de Abril - RBB
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Día soleado en la ciudad de Sevilla en una de las semanas más bonitas e ilusionantes para locales y visitantes. La Feria de Abril vive este lunes su tercera jornada tras el pistoletazo de salida del sábado con la Noche del 'Pescaíto' y el 'alumbrao' de La Portada y cientos de miles de bombillas y farolillos. Una fiesta que se extenderá hasta el próximo sábado 20. La plantilla del Real Betis Balompié ha acudido al Real de Los Remedios para celebrar el ya clásico almuerzo desde una caseta vinculada al club verdiblanco. Y lo hace después de reencontrarse con la victoria en Liga tras ganar al Celta por 2-1 gracias a los goles de Juan Miranda y Nabil Fekir.

Al margen de la plantilla, en la expedición bética también han acudido a la Feria el presidente Ángel Haro, que ha atendido a los medios de comunicación presentes, el vicepresidente José Miguel López Catalán, y otros rostros conocidos como los de Joaquín Sánchez y Rafael Gordillo. Un almuerzo que ya es habitual en esta semana que focaliza las miradas de la ciudad al barrio de Los Remedios.

Brindis por Europa

A las puertas de la caseta Peña Bética Rafael Gordillo situada a la calle Pascual Márquez del recinto ferial, se ha producido una imagen típica: el brindis con manzanilla (o agua en el caso de Fekir) de los capitanes Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Isco Alarcón y el propio jugador francés. El malagueño se estrena en esta faceta ya que fue nombrado capitán del equipo tras la marcha de Andrés Guardado el pasado mes de diciembre.

Junto a ellos también han posado para la foto el presidente Haro, el vicepresidente López Catalán, Joaquín Sánchez y como no, el entrenador Manuel Pellegrini. Un brindis por un deseo concreto y especial: repetir clasificación por cuarto año consecutivo para Europa. En estos momentos, el Betis es séptimo con 45 puntos a la espera de lo que haga el Valencia esta noche en El Sadar ante Osasuna, en el choque que cierra la jornada 31º de LaLiga EA Sports.

Una jornada que ha sido beneficiosa para los intereses del club verdiblanco gracias a los 'pinchazos' de Real Sociedad, Athletic Club, Villarreal o Getafe. Ninguno de ellos consiguió ganar este fin de semana. De este modo, los de Pellegrini se sitúan a cinco puntos de la escuadra txuri-urdin, que es sexta y marca la zona de acceso a Europa League.

Muchos feriantes se han sorprendido con la llegada de los jugadores a la caseta y muchos han aprovechado para hacerse fotos y obtener algún que otro autógrafo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram