Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña 'Ningún niño sin Juguete'

Alcampo pone de nuevo en marcha su campaña navideña para que los más pequeños en situación de vulnerabilidad no se queden sin juguetes, hasta el 20 de diciembre en 79 tiendas Alcampo

Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña 'Ningún niño sin Juguete'
Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña 'Ningún niño sin Juguete' - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña 'Ningún niño sin Juguete' que se celebrará desde mañana y hasta el 20 de diciembre en 79 hipermercados y supermercados.

En estos centros se recogerán juguetes nuevos que serán entregados a organizaciones locales que a su vez los harán llegar a familias que viven en situación de vulnerabilidad. En la pasada edición Alcampo recogió más de 12.900 juguetes que fueron gestionados por ong’s y asociaciones del área de influencia de sus centros.

Voluntarios de Alcampo clasificarán los juguetes donados por edades y los envolverán, para que los más pequeños tengan una sorpresa en Navidad. Además, Alcampo también realizará una aportación a la campaña donando juguetes por valor de 20.000 euros.

'Ningún Niño Sin Juguete' tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente a los ODS 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades).

Más información en www.todosconjuguete.com

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram