COAC 2023: ¿Quién canta hoy martes 14 de febrero en el Teatro Falla? Segunda semifinal

El COAC 2023 vivirá su segunda noche de semifinales este martes 14 de febrero con diez agrupaciones; tan sólo tres menos que en la gran final del próximo viernes

COAC 2023: ¿Quién canta hoy martes 14 de febrero en el Teatro Falla? Segunda semifinal
La chirigota del Bizcocho. - @ChirigotaBizc8
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Hoy, martes 14 de febrero, sobre las tablas del Gran Teatro Falla se vivirá la segunda semifinal del COAC 2023 en una noche en la que serán diez las agrupaciones que actúen. Sólo tres menos de las que aparezcan en la gran final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del próximo viernes. Cuatro serán las chirigotas, tres las comparas; dos coros y el cuarteto de Gago.

COAC 2023: Horario y orden de actuación de la segunda sesión de semifinales del COAC 2023

21:00 Coro: Aquí no se rinde nadie. El coro de Nandi Migueles e Inés Migueles tendrá que traer letras que le permitan ponerse a la altura de los grandes competidores de la modalidad. En cuartos, ya dejaron un gran tango a la organización del pasado Carnaval en verano..

21:40 Chirigota: To me pasa a mí, los desgraciaítos. En cuartos deleitaron con una actuación a molde del tipo para volver a sorprender al público y hacer reír a todos. Alguna sorpresa tendrán preparada seguro.

22:20 Comparsa: Caminito del Falla. Tino Tovar y sus hombres vuelven a la escena para defender un repertorio muy carnavalero. En cuartos, dos buenas letras de pasodobles. Ahora, en semifinales, se espera mucho más.

23:00 Chirigota: Los mi alma. Una de las sensaciones del concurso. La chirigota del Bizcocho comenzó muy fuertes en preliminares y mantuvo el listón en cuartos. Ahora, en semifinales, se espera que aprieten ante la alta competencia en la modalidad.

23:40 Cuarteto: Escuela taller de gladiadores El Pópulo. El cuarteto de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi se han quedado solo en la modalidad. Son los únicos supervivientes de un año duro para la modalidad.

00:20 Coro: El día de mañana. El coro de los estudiantes sigue la estela de Pachamama. En cuartos, ya apretaron para demostrar su candidatura.

01:00 Comparsa: Cádiz de mi alma. La comparsa de Manuel Cornejo se ha ganado estar en el top 10 del concurso.

01:40 Chirigota: Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa. Los hombres de Marcos Romero y Javi 'El ojo' siempre tienen un cambio de guion que sorprende a todos. En estas semifinales, seguro que estarán a la altura.

02:20 Comparsa: Los peliculeros. La comparsa de Jona está cuajando un gran concurso. Ahora toca elevar el ritmo y colarse en la final del viernes.

03:00 Chirigota: Amo escuchá (chirigota callejera). A esta chirigota le toca cerrar la sesión tras el salto experimentado en cuartos, tanto por sus pasodobles como por las tandas de cuplés. Si mantienen el nivel, puede colarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram