Dani Alves contrata al abogado de Messi o Jordi Pujol y su mujer matiza su mensaje

El periódico 'La Vanguardia' publica que las testigos de la supuesta agresión "acorralan" al futbolista brasileño

Dani Alves contrata al abogado de Messi o Jordi Pujol y su mujer matiza su mensaje
Dani Alves - Instagram / @danialves
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Dani Alves fue detenido el viernes 20 de enero por una supuesta agresión sexual a una joven la noche del 30 de diciembre, entrando en prisión sin fianza tras un auto firmado por la magistrada Anna Marín.

Según publica el periódico 'La Vanguardia', las declaraciones de varias testigos de lo sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona, donde tuvo lugar la presunta agresión, han "acorralado a Dani Alves".

Una de las acompañantes de la víctima declaró a los Mossos d'Esquadra, según el citado medio, que el futbolista se propasó con ella antes de agredir a su amiga.

La versión de la otra testigo y acompañante coincide, declarando que "me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas".

La juez instructora considera "contundente y persistente "la declaración de la víctima, mientras que Dani Alves ha dado tres versiones distintas de lo sucedido.

Cambio de abogado

Los familiares del futbolista brasileño mostraron su malestar con la abogada que llevaba la defensa de Alves, anuncia que este cambiaría de abogado. El ex jugador de Barcelona, Sevilla o PSG, entre otros, ha contratado, según 'Marca', a Cristóbal Martell.

Este letrado de origen venezolano es conocido en el mundo del derecho por alcanzar acuerdos extrajudiciales. Martell ha llevado casos como los de Messi, Jordi Pujol o Josep Lluís Núñez, expresidente del FC Barcelona.

Martell también es conocido por conseguir un acuerdo con la justicia por el que el FC Barcelona fue condenado a un delito fiscal en el fichaje de Neymar, quedando Rosell y Bartomeu libres.

Joana Sanz rompe su silencio

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, rompió su silencio a través de sus 'stories' de Instagram, respondiendo a una noticia sobre ella que decía: "la modelo canaria rompía su silencio con unas breves pero reveladoras palabras a través de una efímera story. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor', manifestaba la joven reiterando la confianza en su esposo".

Sanz contestó a esto con otra 'stories' en la que escribió: "Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo".La canaria dejó de mostrar su apoyo al futbolista después de su entrada en prisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram