Jeremy Renner, Ojo de Halcón con Marvel, en estado crítico por un accidente

El actor, que fue trasladado al hospital en helicóptero, tuvo un accidente mientras usaba una quitanieves

Jeremy Renner, Ojo de Halcón con Marvel, en estado crítico por un accidente
Jeremy Renner - Marvel
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

"Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", eso es lo único que se sabe del estado del actor y productor estadounidense Jeremy Renner, quien encarna el papel de Ojo de Halcón, uno de los superhéroes de Marvel. Renner sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado de manera urgente y en helicóptero al hospital más cercano, tal y como confesó su representante.

El lugar del accidente aún no ha trascendido, pero se sabe que el actor americano tiene una casa cerca del lago Tahoe, en Nevada (Estados Unidos), una de las zonas del país más afectadas por la tormenta invernal que ya se ha cobrado cientos de vidas.

Su situación es "crítica, pero estable", según su agente. Medios locales informaron que el actor tuvo un accidente mientras usaba una quitanieves para limpiar los alrededores de su casa. La tormenta polar que atraviesa Estados Unidos ya acumula más de medio millar de fallecidos y dejó cerca de metro y medio de nieve en Año Nuevo. Hace unos días, el propio Jeremy Renner colgó en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, fotografías sobre el alcance de la nevada que estaba cayendo. "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma", escribió en Twitter.

"A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local", indicó Kristin Vietti, oficial de información pública, al medio 'The Hollywood Reporter". Siendo el actor estadounidense la única persona involucrada en el accidente.

Una de las estrelas de Marvel

Renner es uno de los miembros de Los Vengadores, la saga de Marvel que aglutina a sus más conocidos superhéroes. Interpreta desde hace más de 10 años al personaje conocido como Ojo de Halcón, siendo su primera aparición en 2011, en una de las películas de Thor.

El americano ha actuado en otras grandes películas como Misión Imposible o en la saga de Bourne. Renner estuvo dos veces nominado a los Oscar. La primera por su papel En Tierra Hostil, en 2010, y la segunda como actor de reparto en The Town: Ciudad de ladrones, en 2011. Actualmente estaba inmerso en la serie El Jefe de Kingstown, que protagoniza junto a Kyle Chandler, con la cual estrenaría segunda temporada en apenas dos semanas.

Entre las aficiones del actor destacan los vehículos pesados, siendo poseedor de varias quitanieves, habiendo tenido el accidente con una de ellas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram