Joana Sanz toma una decisión drástica y definitiva con Dani Alves

La modelo canaria ha decidido desaparecer de las redes sociales tras su ruptura con el jugador brasileño

Joana Sanz toma una decisión drástica y definitiva con Dani Alves
Joana Sanz durante uno de sus viajes a París - Instagram - @joanasanz
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Un nuevo episodio en el culebrón de Joana Sanz y Dani Alves. El futbolista brasileño sigue en prisión, a priori ajeno a todo lo que ocurre fuera de la cárcel, aunque está dando mucho de qué hablar. La infidelidad, con delito por violación incluido, ha hecho que la modelo canaria se plante y decida no continuar con la relación. Ahora bien, esto también está afectando a su vida personal, por ello, Joana ha decidido eliminar los perfiles de sus redes sociales.

La modelo canaria ha tomado esta decisión debido al acoso que estaba sufriendo en las redes sociales, sabiendo el momento que está pasando actualmente. Además de la ruptura con su pareja, hay que destacar el fallecimiento de su madre a principios de año. Joana Sanz está acaparando el centro de las miradas con cada movimiento que hace al tener a su exmarido entre rejas.

“Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con eso será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí. Gracias a dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos. Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”.

Este era el comunicado con el que Joana Sanz en su perfil de Instagram ponía fin a la presión social ejercida a través de algunos usuarios en varias redes sociales. La modelo no ha llevado nunca bien esa presión, además del acoso mediático, y en más de una ocasión lo ha demostrado ante las cámaras.

Hace unos días, Joana Sanz mostraba un mensaje que tenía mucho que ver con la drástica decisión que ha tomado. La modelo publicó una 'storie' en Instagram con una canción que reza así: "Déjenla tranquila, porque no le hace nadie con su forma de ser, porque se fajó para conseguir todo lo que tiene y lo sigue haciendo, porque es a costa de ella misma y no de nadie que está logrando cosas maravillosas".