Kiko Rivera, tajante con Lydia Lozano por Irene Rosales: ''No me apetece pedir perdón''
El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri vuelve a sentarse en los platós de Telecinco donde contestó sin pelos en la lengua las críticas de la colaboradora madrileña

Kiko Riveras se sienta en el sillón de De Viernes justo una semana después de haberle pedido perdón en público a su hermana Isa Pi. Una entrevista que estuvo cargada de momentos de tensión, aunque si hay que destacar alguno de los momentos de la noche, sin duda es el que se produjo entre el hijo de Isabel Pantoja y Lydia Lozano.
Irene Rosales, en el centro de la polémica
La Scoop que ofreció la pasada semana en el programa de Mediaset tuvo varias reacciones cuando habló sobre su expareja Irene Rosales, cuya separación acaparó las portadas de todas las revistas. Kiko acabó admitiendo que le había sido infiel a la madre de sus dos hijas, que actualmente ha comenzado una nueva relación con un empresario sevillano: ''No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero se me ha perdonado. A veces se enteraba y otras veces se lo contaba... Se me ha perdonado, está en todo su derecho en romper en ese momento, quizás hubiese sido lo correcto. Si se va apagando el matrimonio y no das el paso suceden cosas que no deben de suceder. Es algo que jamás me perdonaré''.
Unas palabras que llamaron la atención de Lydia Lozano, que no se calló y comentó: ''No, o sea, dios mío de mi vida. ¿Cuántos años hemos entrevistado a las novias de Kiko? Novias, porque ha tenido relaciones estrechas; y ahora viene a decir que si le perdonó Irene. Iba a decir una frase, pero muy fea...encima de puta, apaleada. Es alucinante''. Unas palabras que no gustaron nada al DJ, que quiso contestar en directo a la colaboradora.
A Kiko Rivera no le interesa ''lo que piense el resto de personas''
''Con total tranquilidad y respeto a la señora Lydia Lozano es que considero que la gente tiene muy claro que hacer con mi vida, pero no tan claro el qué hacer con la suya. Creo que he hablado muy respetuosamente de Irene, ella es la madre de mis hijos y no he dicho nada que le pueda molestar porque sino se lo hubiese dicho; a mi me interesa lo que diga ella y no lo que piense el resto de personas'', comenzó Kiko Rivera, refiriéndose a las palabras de la pasada semana.
El hijo de Isabel Pantoja sentenció diciendo: ''Se me ha dicho que soy poco caballero. He hablado bien de Irene porque se lo merece, porque es una persona de diez, se lo merece. Es una excelente madre y persona, pero sí, me molestaba su presencia y creo que nos pasaba a ambos''. Lydia replicó: ''Decir que no sientes nada por tu mujer...cuando te separas no dejas de hacer el amor la noche anterior. Pasa un tiempo hasta que tú decides cuando una pareja que lleva 11 años no lo hace. Para mí, cómo ha hablado Irene de vuestra separación era innecesario decir 'me molestaba su presencia, no me gustaba como para dormir con ella''
No acepta el perdón de Lydia Lozano
Unos minutos más tarde, la madrileña pidió perdón a Kiko: ''¿No me perdonas? Bueno yo tampoco he hecho nada, yo comento y opino que si habla así de bien de ti, y después de todo lo que ha pasado donde reconoces que ha sido más madre que mujer...¿Por qué te molesta mi comentario? Creo que han caído todos los compañeros así''. A lo que el invitado respondió: ''Ni siquiera me molesta tu comentario, me da exactamente igual. No me apetece pedir perdón''.