Kiko Rivera convierte su ruptura con Irene Rosales en una canción
El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a una nueva etapa en su vida tras la separación y confiesa que necesita ''expresar lo que siento''

La ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales fue una de las noticias más comentadas en la recta final del verano. Tras once años de relación, nueve de ellos casados, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado sobre la canción que quiere sacar con motivo de la separación de la madre de sus hijas. Eso sí, quiere dejar muy claro que no quiere ''sacar partido económico de esta situación'' ni tampoco ''acudir a la televisión para hablar de su vida privada''. Por ello ha decidido refugiarse en la música, una forma de ''expresar sus sentimientos'' para poder contar lo que ha ocurrido.
Una canción muy importante para Kiko Rivera
Las novedades las ha comentado desde el salón de su nueva casa, que se encuentra en una lujosa y exclusiva urbanización en Mairena del Aljarafe, a 7 kilómetros del hogar de Irene Rosales. Una casa unifamiliar pensada para compartir con sus hijos, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, con su exmujer Irene Rosales. Lugar ideal para confesar que está escribiendo una canción muy importante para él y donde se le ha visto pasar entrañables momentos con sus hijos.
Tras un tiempo alejado de la música, Kiko Rivera asegura que tiene varias ''cosas preparadas'', siendo la intención de lanzar un par de canciones antes de que termine el año. el Resto saldrán a la luz en 2026, siguiendo la línea de sus últimas canciones. Pero, debido a su situación personal y sentimental, va a hacer una pequeña pausa en las canciones más discotequeras como su éxito Quítate el top.
''Estoy un poco más pochete''
Kiko Rivera no suele tener problemas para confesarse con sus seguidores, siempre con esa forma tan sincera que le caracteriza. Por ello mismo, ha querido abrirse en canal en un directo de TikTok: ''Estoy ahora en un momento de mi vida en el que estoy un poco más pochete. Entonces, quizá deje un poco, no del todo, pero si un poco de lado la música de discoteca, como Mambo, Malibú, Rulay o La Rizos, todo eso que hemos sacado que es super bailable''.

No hay ninguna duda de que la música refleja el estado de ánimo de su autor, siendo una forma de transmitir sus sentimientos al que la escucha. Por eso, el hijo del difunto Paquirrin ha confesado sus seguidores que tiene ganas de ''expresar con mi música cómo me siento en estos momentos''.
Ahora queda esperar para saber el tono de la canción que está preparando, si será una réplica cómo la que hizo Shakira o si por lo contrario, prefiere hacer un homenaje a Irene Rosales, que le ha acompañado en sus peores momentos en los últimos años. Aunque teniendo en cuenta como habla Kiko de la madre de sus hijo, la apuesta apunta más a esta segunda teoría.