Kiko Rivera pierde el control

En los últimos días el hijo mayor del clan Pantoja ha vuelto a estar en el foco por unas declaraciones donde asegura estar viviendo un torbellino

Kiko Rivera pierde el control
Kiko Rivera pierde el control - Cordon Press

En el mundo del corazón, de la prensa rosa, hay personas de todo tipo. Hay muchos que tratan de renegar de esa parte de su vida, tratan de ignorar que son un personaje público. Lo hacen en parte porque les ha venido heredado muchas veces por sus padres, porque son ellos quienes han logrado la fama y a sus hijos les ha tocado vivir con ella. Un buen ejemplo de esto, en parte, es Kiko Rivera. El hijo más pequeño de Paquirri ha vivido durante muchos años ligado a la prensa del corazón, a base de exclusivas y básicamente de hablar de su familia. Durante ciertos momentos ha desaparecido del mapa para volver en otros con mucha fuerza. Lo más destacado de los últimos años fue cuando mantuvo una guerra abierta con su madre a consecuencia de una serie de mentiras que el Dj aseguraba que su madre le había contado desde pequeño.

Sobre todo, eran mentiras relacionadas con la herencia de su difunto padre. Y precisamente eso hizo que se rompiera casi definitivamente la relación tanto con ella como con su madre. A raíz de ahí Kiko Rivera trató de mantenerse fuera del foco mediático, para centrarse en su carrera, en la que incluye la parte de creador de contenido en diversas redes sociales, sobre todo después de la pandemia. El último momento en el que ha dado un salto a la noticia ha sido a raíz de la comunión de su hija. Después de momentos muy felices, el sevillano ha tenido que salir en redes sociales para plantear que necesita parar.

“Demasiados cambios”

En un momento en el que todo se presuponía felicidad, Kiko Rivera publicó un post en Instagram donde planteaba que había perdido el control. El dj ha planteado que necesita un respiro puesto que está teniendo demasiados cambios en su vida en muy poco tiempo. Uno de esos cambios ha sido su preparación física para representar a España en la selección de creadores de contenido, para el mundial que se disputará este año. Y es que en esa preparación ha incluido dejar de fumar, lo cual siempre supone para todos los fumadores un estrés añadido y que cansa mucho mentalmente.

También ha aclarado que se trata de un simple desahogo, que quiere mostrarse real con todos sus seguidores. Después de estas palabras saltaron las alarmas sobre si el sevillano podía dejar las redes sociales, pero no es así. En diversos posts posteriores ha querido aclarar que no se refería a tomar un descanso de las redes, simplemente a tomarlo todo con un poco más de calma. De hecho, en las últimas horas ha publicado concretamente dos posts en los que agradece a todos por los mensajes de apoyo, y anuncia el inicio de su tour como dj para todo el verano, que comenzará este viernes.