Tom Holland, hospitalizado tras un accidente durante la grabación de Spider-Man
El actor ha sufrido una conmoción cerebral mientras rodaba una acrobacia para una escena de la película que se ha visto obligada a detener su rodaje

Susto enorme durante el rodaje de Spider-Man: Brand New Day, durante el cual el actor Tom Holland ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ha derivado en una conmoción cerebral. Ha ocurrido mientras rodaba una escena de riesgo para la película, donde el joven de 29 años ha realizado una acrobacia. Ha sido trasladado de urgencia a un centro hospitalario de Glasgow donde le han realizado las pruebas pertinentes para comprobar su estado de salud.
El primer parte médico
Las primeras informaciones indican que ha sido víctima de una conmoción leve y que la situación no es preocupante. Tom Holland se encuentra fuera de peligro, pero debido a las circunstancias excepcionales, los productores han tomado la decisión de suspender temporalmente la grabación de la nueva película de Spider-Man. Una medida de seguridad que han tomado para que el actor se recupere y pueda retomar el rodaje cuando esté totalmente recuperado.
Un portavoz del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra ha declarado en el periódico The Sun lo siguiente: "Nos llamaron a las 10:30 h de la mañana del viernes para atender a un paciente que había sufrido una lesión. Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional".
Otra persona ha resultado herida
También ha resultado herida una doble que intervenía en la escena, también ha tenido que ser hospitalizada aunque por el momento no hay más detalles sobre su estado. Tom Holland aun no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho su padre, confirmando el accidente en una gala benéfica en Londres: ''mi hijo estará fuera del set por un tiempo, por precaución''.
El accidente ha tenido lugar en los estudios Leavesden, conocidos como Warnes Bros Studios que están situados a aproximadamente unos 30 kilómetros de la capital británica. Un estudio de grabación querido y reconocido por todo el mundo, ya que fue el seno de todas las películas de Harry Potter.
Spider-Man: Brand New Day
La superproducción estadounidense trata sobre Peter Parker, interpretado por Tom Holland, intentando reconstruir su vida después de que el mundo olvida que él es Spider-Man, siendo la continuación directa de Spider-Man: No Way Home. En esta película, el hombre araña vuelve a sus raíces de héroe callejero y se encuentra por el camino con aliados inesperados como Hulk o Punisher. La fecha de estreno estimada de la nueva película de Marvel Studios está estimada para el 31 de julio de 2026.