Irene Rosales rehace su vida tras su separación de Kiko Rivera: ''son personas ajenas a todo esto''

La que fue nuera de Isabel Pantoja ha escrito un comunicado en Instagram tras el revuelo formado por la publicación de las fotos con su nueva pareja

Irene Rosales rehace su vida tras su separación de Kiko Rivera: ''son personas ajenas a todo esto''
Irene Rosales responde a la polémica tras sus fotos con su nueva pareja - Cordon Press / Lecturas

El pasado 27 de agosto el mundo del corazón se sorprendía con la noticia de que tras once años de relación y dos hijas en común Kiko Rivera e Irene Rosales se separaban. Una separación cordial, sin terceras personas, acabando en buenos términos. Ahora la sevillana ha rehecho su vida, tal y como publicó la revista Lecturas en unas imágenes donde paseaba de la mano con Guillermo, empresario hispalense, muy sonriente con una complicidad que traspasa las fotos.

El comunicado de Irene Rosales

Debido al revuelo provocado por las imágenes, Irene se ha visto obligada a lanzar un comunicado en sus redes sociales para aclarar ciertas cosas que le han molestado: ''Debido a todo lo que está ocurriendo en los últimos días - y entiendo perfectamente el interés y el impacto de las noticias - solo quiero pedir algo desde el corazón: por favor, respetemos la privacidad de las personas anónimas''.

Irene Rosales, a pesar de aceptar que la noticia de su nueva pareja iba a causar interés mediático, también quiere señalar que Guillermo y su familia nada tienen que ver con el mundillo con unas palabras tajantes: ''hay menores de edad involucrados y no quiero ver ni una sola imagen, ni siquiera con la cara tapada, difundida públicamente. Son personas ajenas a todo esto y merecen tranquilidad y respeto''.

''La noticia soy yo''

Rosales asume que es una figura pública y que iban a comentar sobre el tema, pero hay un límite que no quiere dejar pasar por alto: ''Yo entiendo que soy una persona pública y que todo lo que me rodea puede ser noticia, pero la noticia soy yo, no una familia ni unas personas que no pertenecen a este mundo''.

Aunque lo que más le preocupa es las imágenes en las que esta involucrado un menor de edad: ''Os pido, por favor, que dejéis de buscar, de señalar o de compartir contenido donde aparezcan ellos, y que se eliminen las publicaciones en las que haya un menor. Gracias de verdad por entenderlo y por respetar algo tan básico como la intimidad''.

Cómo se lo ha tomado Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se ha mantenido firme sobre no hablar de su vida privada, aunque en el programa Espejo Público han explicado como se encuentra: ''Kiko Rivera está completamente afectado y muy dolido porque no entiende dos cosas de Irene Rosales. La primera, como ha rehecho su vida tan rápido y la segunda por qué no ha sido más discreta con esta nueva etapa''.

También han asegurado en el programa de Antena 3 que habían hablado por teléfono, aunque sin lanzarse reproches aunque Kiko Rivera ''estaba con el calendario en la mano porque no le cuadraban las fechas de cuando pudo empezar la relación''. La nueva pareja, según cuentan en el matinal, se conocieron en 2020 cuando pusieron césped en el patio bajo los servicios del empresario sevillano: ''Cuando se conoce la separación, a los dos días se fotografía a Irene con Guillermo y lo desmienten'' diciendo que es ''un compañero del gimnasio'' al que van juntos.