Kun Agüero estalla contra DJ Mariio en una charla con Ibai Llanos y Piqué

El ex futbolista argentino no está contento con la actitud del famoso streamer español, el cual no ha mostrado simpatía con la Albiceleste en este Mundial de Qatar 2022

Kun Agüero estalla contra DJ Mariio en una charla con Ibai Llanos y Piqué
Kun Agüero se enfadó con DJ Mariio en una charla con Piqué e Ibai Llanos - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Kun Agüero se ha reciclado después de su forzosa retirada como futbolista profesional y ahora se ha convertido en un streamer de éxito que comparte espacio, tiempo y momentos como las personas más famosas de ese mundo como pueden ser Ibai Llanos o DJ Mariio. Con motivo del Mundial de Qatar 2022 es habitual que Kun Agüero, Ibai Llanos y DJ Mariio bajo el amparo de Gerard Piqué que como empresario acoge y promociona el trabajo de estas personas. El buen rollo, la amistad y la cordialidad suelen ser la seña de identidad de estos programas, pero algo se ha roto en los últimos días entre Sergio Kun Agüero y DJ Mariio hasta tal punto que fue anoche cuando todo explotó o estalló, mostrando Kun Agüero su enfado con DJ Mariio por lo que está ocurriendo en el Mundial de Qatar 2022, en donde la Argentina del Kun Agüero jugará la final contra Francia este domingo.

Kun Aguero y DJ Mariio mantuvieron un intercambio de palabras en un stream de la Kings League, donde ser reúne las grandes estrellas del stream español y latinoamericano todo bajo el amparo de Gerard Piqué e Ibai Llanos. Kun Agüero mostró su enfado con DJ Mariio debido a que el streamer español no está animando a Argentina una vez España ha sido eliminada del Mundial de Qatar 2022.

El enfado del argentino comenzó porque DJ Mariio subió la foto en el que Argentina se volteaba ante Países Bajos una vez la eliminaba en la tanda de penaltis. Eso no gustó al Kun Agüero que mandó al español a "jugar al FIFA". Con el paso de los días el enfado de Kun Agüero con DJ Mariio ha ido creciendo y ayer en una tertulia de la Kings League ya estalló todo. "¿De verdad que están pelotudeando, no?" dijo Kun Aguero al ser preguntado por esto. Ibai Llanos y Gerard Piqué intentaron calmar las aguas pero Kun Agüero no rebajó el tono. "Si hace pelotudeces me caliento. Me da igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón", aseguró el delantero argentino que luego cargó duramente contra DJ Mariio. "Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara".

Visiblemente afectado, DJ Mariio, que estaba presente vistiendo una camiseta de Argentina, le contestó a Kun Agüero que no entendía nada. "No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho". Kun Agüero no cambio el tono de su discurso. "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es".

Real o no, ya sea para promocionar el programa o la Kings League, lo cierto es que Kun Agüero cargó contra DJ Mariio para sorpresa de todos. Ahora habrá que ver si el tiempo arregla esta situación ya que no hay que olvidar que Kun Agüero ha entrado de lleno en el mundo de los streams donde DJ Mariio es uno de los más conocidos y seguidos en España y Latinoamérica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram