Las películas y series de estreno para ver en enero de 2023: Netflix, Prime Video, Primer Video, HBO Max, Disney +

No te pierdas ninguno de los 12 títulos más destacados que se estrenan este mes de enero en las principales plataformas de streaming

Las películas y series de estreno para ver en enero de 2023: Netflix, Prime Video, Primer Video, HBO Max, Disney +
The last of us. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura

El 2023 empieza fuerte en lo que a ficción de estreno se refiere en las plataformas digitales. Tras más de 616 títulos estrenados a lo largo de 2022 en las plataformas de streaming el 2023 comienza con un mes de enero cargadito de películas y series de estreno para ver en Netflix, Prime Video y HBO Max, amén de otras plataformas de streaming que también buscan hacerse con un hueco en nuestras pantallas.

Las mejores películas y series de estreno en enero de 2023: Netflix, Prime Video, Disney y HBO Max

1. Caleidoscopio (Netflix)

Es una de las propuestas más llamativas de Netflix para este mes de enero. Sus episodios se pueden ver en cualquier orden y su argumento trata sobre un grupo de ladrones que se encarga de realizar atracos. Giancarlo Esposito y Paz Vega participan en ella. Desde el 1 de enero, en Netflix.

2. Los crímenes de la academia (Netflix)

Tras un paso fugaz por las salas, Netflix se ha hecho con este película. Christian Bale da vida a un investigador en una academia militar donde está inscrito un todavía joven Edgar Allan Poe (Harry Melling).

Esta ficción detestivesca moderna puedes verla en Netflix desde el 6 de enero.

3. Vikingos Valhalla T2 (Netflix)

Segunda temporada de la exitosa serie, ahora propiedad de Netflix. Está ambientada cien años después de la original. En Netflix desde el 12 de junio.

4. Relatos japoneses de lo macabro (Netflix)

Junji Ito, sensacional mangaka de terror, verá adaptadas al anime algunas de sus historias más escalofriantes. En Netflix desde el 19 de enero.

5. Jung_e (Netflix)

Sang-ho Yeon vuelve a Netflix con una película de ciencia ficción pura. Nos traslada al siglo XXII en una Tierra inhabitable en la que el destino de una guerra civil dependerá de poder clonar el cerebro de un soldado. En Netflix desde el día 20.

6. The Last of Us (HBO Max)

Posiblemente sea el estreno más esperado del mes. Es la adaptación de la saga Naughty Dog, la cual promete una gran fidelidad a los videojuegos originales. En HBO Max desde el 16 de enero.

7. Velma (HBO Max)

Serie de animación para adultos que conserva todo el encanto de Vilma, la gafotas de la scooby-pandilla, y su capacidad para resolver misterios. En HBO Max desde el 20 de enero.

8. Godzilla vs. Kong (HBO Max)

Con precedentes como Godzilla o Kong: La Isla Calavera, se basa en un choque de monstruos que tiene todo lo bueno de los kaiju-eigas. A partir del 21 de enero, en HBO Max.

9. Arrebato (Filmin)

Obra maestra de Iván Zulueta que plantea una historia en la que las nuevas formas de grabación se dan la mano con un director obsesionado con controlar el ritmo de sus grabaciones. En filmin desde el 1 de enero.

10. Star Wars: La remesa mala (T2) (Disney +)

Otro regreso animado de la franquicia Stars Wars. Explota el lado más sucio y aventurero de la saga. Desde el 4 de enero en Disney +.

11. Shutter Island (Filmin)

Un joven Leonardo DiCaprio hace de agente federal que investiga la desaparición de una asesina recluida en un siniestro hospital psiquíatrico. En Filmin desde el 13 de enero.

12. Jurassic World: Dominion (Movistar +)

La última entrega de la trilogía Jurassic World, con guiños de la saga original como son el regreso de los tres protagonistas de la película de Spielberg. Pese a ser la peor entrega de la nueva saga, no le ha impedido arrasar en taquillo. Desde el 13 de enero en Movistar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram