La mejor 'despedida' para Courtois con destino a Budapest

El guardameta del Real Madrid contraerá pronto matrimonio con Mishel Gerzig y, como suele ser costumbre, sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa antes de que pase por el altar

La mejor 'despedida' para Courtois con destino a Budapest
Courtois es felicitado por Nacho. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois ya ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones como así se ha encargado de mostrarlo en su perfil de Instagram. El cancerbero belga se ha marchado a Budapest en un avión privado que le han reservado sus amigos con un motivo muy especial: su despedida de soltero.

El portero contraerá próximamente matrimonio con Mishel Gerzig y antes de que pase por el altar, su entorno ha querido que se dé un buen homenaje en tierras húngaras. “Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música”, anunciaba la pareja en la revista Vanity Fair. En la misma confirmaban que el presidente madridista, Florentino Pérez, ha sido invitado al enlace: "Claro que lo hemos invitado y esperamos que pueda venir".

Pero antes de que llegue el gran día, Courtois ha tenido que pasar por el trago de ser el centro de todas las bromas de sus amigos, quienes han elegido como temática de la despedida el videojuego Super Mario. Así, han disfrazado al belga de Luigi, uno de los personajes del mismo, para que participara así vestido en los Karting de Carlos Sainz, donde algunos lucieron sus grandes dotes de conducción.

Y no se le dio mal al portero, ya que fue el ganador de una de las carreras, tal y como recogen algunas de las publicaciones que han ido compartiendo los miembros de esta despedida de soltero. Una reunión de amigos en la que sólo estaba un miembro de la plantilla blanca, el fisioterapeuta Davide Violati, y una cita en la que también estaban la novia y sus amigas compitiendo por otro lado.

Luego, cada grupo tomó su avión, los chicos a Budapest y las chicas a Marbella, para seguir disfrutando de sus últimos días como solteros. En cuanto a los planes que le tenían preparado a Thibaut por la capital húngara sólo se ha podido conocer, de momento, un homenaje en uno de los mejores restaurantes de sushi de la capital húngara, Yama Budapest.

Así fue la pedida de Courtois con Gerzig

El portero del Real Madrid le declaró su amor eterno a la modelo israelí sobre las aguas de la Costa Amalfitana, en Positano (Italia). Una pedida de matrimonio de película y que tuvo como testigos a los miembros de tripulación, que fueron los encargados de inmortalizar este momento mágico con sus teléfonos móviles. “Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí́ esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así́ que planeé todo para el verano”, confesó el cancerbero madridista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram