Melissa Satta, ex de Boateng, acusada de lesionar al tenista Berrettini "por exceso de sexo"

La modelo y presentadora italiana fue acusada de lo mismo cuando el delantero alemán jugaba en el FC Barcelona

Melissa Satta, ex de Boateng, acusada de lesionar al tenista Berrettini "por exceso de sexo"
Melissa Satta y Berrettini - Instagram / @melissasatta / @matberrettini
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Melissa Satta ha concedido una revista a la revista 'Vanity Fair' en la que habla de su relación con el tenista Matteo Berrettini, diez años menor que ella, y también sobre el que fue su marido durante diez años, el ex jugador del FC Barcelona y la UD Las Palmas, Kevin Prince Boateng.

En 2012, cuando Boateng jugaba en el AC Milan, Melissa afirmó que mantenían sexto "unas 10 veces al día", causando un gran revuelo y generando debate en Milán sobre el bajo rendimiento del alemán y las numerosas lesiones.

"En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello", declaró a 'La Gazzetta dello Sport' varios años más tarde.

Ahora Melissa Satta es pareja del tenista Matteo Berrettini, quien ha aguantado críticas por la relación. "Vivimos en la era de las redes sociales, donde todo el mundo puede decir cualquier cosa, y me parece que se ha perdido la educación general. Al final, sin embargo, estoy feliz, esto es lo que importa", afirmó hace unas semanas.

La polémica actual es que Berrettini ha sufrido una lesión y han acusado a la modelo de lesionarle por practicar sexto, como pasó con Boateng, algo que Melissa Satta ha desmentido.

"Lástima que sea una lesión en el mismo sitio que la de 2021, cuando no le conocía. Pero en cualquier caso: ¿realmente tengo que responder ante esta gente? Una vez con mi exmarido, (Kevin Prince Boateng) que sufría de pubalgia, me atacaron diciendo que teníamos demasiado sexo y que esa era la causa de sus problemas físicos", explicó la modelo cuando le preguntaron sobre el tema.

Cuestionada sobre el número de veces que tiene relaciones con su pareja, Melissa no tuvo reparos en afirmar que "no lo cuantifico, pero les aseguro que somos como todos los que están juntos. Estuve con mi exmarido durante 10 años y el sexo nunca disminuyó. Depende de cómo establezcas la relación, si trabajas en ella o la dejas ir".

Por último, sobre los diez años de diferencia de edad, la modelo indicó que "tengo una gran cantidad de experiencia, pero él también tiene una gran cantidad de responsabilidad. Hay hombres de 50 años, te lo garantizo, que no saben lo que es un compromiso. Ser tenista de ese nivel es una vida de sacrificios, yo no lo sabía y hasta leí el libro 'Open' de André Agassi para entenderlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram