30 aniversario

Desvelan la hija española de Mendy y le acusan de una manutención ridícula

Yolanda Agüera ha presentado a una presunta hija del jugador del Manchester City en The Sun y ha señalado la cantidad que le pasa el futbolista al mes para mantenerla

Desvelan la hija española de Mendy y le acusan de una manutención ridícula

Benjamin Mendy, en un partido con el Manchester CityTwitter / Benjamin Mendy

Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lecturaSin comentarios

El jugador del Manchester City Benjamin Mendy vuelve a estar inmerso en una polémica con una mujer. Tras la delicada situación que vivió en septiembre de 2021 cuando fue suspendido por el club británico por unas acusaciones de delitos sexuales de las que fue absuelto, ahora ha sido una española la que ha salido a la palestra para criticarle por la ridícula pensión que le pasa a una presunta hija que mantienen ambos en común.

La protagonista se llama Yolanda Agüera, quien ha sido entrevistada por The Sun y ha señalado la difícil situación personal por la que atraviesa: “Los tres últimos años como madre soltera han sido duros. Al principio me levantaba dos horas cada noche para dar el pecho y ayudaba a cuidar de mi abuela durante el día antes de que ingresara en una residencia de ancianos. Desde que mi hija empezó la guardería este año he tenido un poco más de libertad para buscar trabajo, pero tengo que centrarme en trabajos que me permitan adaptarme a sus horarios”.

Hasta ahora, todos los meses Mendy le pasa 400 euros en concepto de ayuda, algo que agradece, pero que no le da para llegar a final de mes: “El dinero que paga Ben me ayuda, pero me preocupa cómo voy a llegar a fin de mes y que a nuestra hija no le falte de nada”. Sin embargo, sus dificultades se multiplicaron cuando hace una semana dejó de recibir el subsidio por parte del Estado. Según el testimonio que ha ofrecido al diario británico, recibía “algo más de 450 euros”, pero la hipoteca es de más de 600 euros y depende “de los pocos ahorros que tengo y de la ayuda de mis padres”.

Ante tal situación, Yolanda ha deseado que Mendy “estuviera ahí para nuestra hija”, pero el futbolista solo ha visto a la pequeña en una ocasión cuando fueron a visitarle a su casa de Manchester: “Le encanta el fútbol y es zurda, como su padre”, expresa sobre la pequeña.

Al parecer, ambos se conocieron en Barcelona, en el Hotel W de la Ciudad Condal en julio de 2019: “Había ido a tomar algo con una amiga y nos pusimos a hablar con él y con sus amigos. La atracción fue instantánea y mutua. Había música en la terraza y después de bailar me sentó en su regazo y nos besamos. Mi amiga me dijo que era futbolista, porque yo no tenía ni idea de quién era cuando nos conocimos”.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email