El mensaje de Monchi a los lectores de ESTADIO Deportivo

"Enhorabuena y gracias por no cambiar, por mantener vuestra esencia. Espero que tengáis mucha suerte en este nuevo proyecto”, resalta el director deportivo del Sevilla FC en su felicitación a ESTADIO Deportivo por su nueva web

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

ESTADIO Deportivo sigue creciendo como el primer y único diario deportivo andaluz. Un paso más en su paulatina modernización que a lo largo de los últimos años viene realizando con el lanzamiento de su nueva página web, de la cual ya puedes disfrutar desde inicios de este mes de julio.

Un ESTADIO Deportivo con un diseño renovado y un formato mucho más moderno, visual y dinámico. Una nueva piel con la que mejora la experiencia de los millones de lectores que todos los meses nos acompañan, al tiempo que atrae a todos aquellos que quieren estar al día de la actualidad deportiva andaluza, nacional e internacional. Un instrumento cómodo que ya ha empezado a conquistar la satisfacción de todos sus lectores.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva web y tras casi 30 años de experiencia a nuestras espaldas, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha aprovechado la ocasión para dar la “enhorabuena” a ESTADIO Deportivo por este nuevo lanzamiento. En palabras de Monchi, “una web mucho más ágil y fácil para el lector” que, como recuerda el de San Fernando, “mantiene su esencia cien por cien andaluza”.

El director deportivo del Sevilla FC, además, resalta que en los tiempos que corren, “de digitalización”, es “algo muy importante” basarse en la redes sociales, uno de los pilares de este nuevo ED. “Me reitero: Enhorabuena. Y gracias por no cambiar, por mantener vuestra esencia. Espero que tengáis mucha suerte en este nuevo proyecto”, resalta.

José Antonio Maldonado, Director de Meteorología en Meteored

Junto a Monchi, también se ha sumado a las felicitaciones a ESTADIO Deportivo José Antonio Maldonado, Director de Meteorología en Meteored.

En meteorólogo, con una dilatada experiencia profesional de más de 50 años, resalta la labor de ED como primer y único diario deportivo de Andalucía: “Seguro que va a tener un éxito enorme”.

ESTADIO Deportivo, 30 años de experiencia

Casi 30 años de experiencia nos respaldan. En este tiempo, ESTADIO Deportivo se ha convertido en una marca de referencia en la información deportiva de Andalucía, que ahora trasladamos al resto del mundo.

Llevamos muchos años acompañando a nuestros deportistas, en las duras y en las maduras, contando todos sus éxitos gracias a un nutrido grupo de profesionales con una larga experiencia en periodismo deportivo, un equipo unido que rema en una misma dirección y cuya pasión por el trabajo bien hecho es irrenunciable.

Siempre nos hemos caracterizado por la rigurosidad, el esfuerzo y la adaptación a cada reto que nos planteaba la evolución del mercado y de los medios de comunicación. Gracias a ello hemos podido contar con un gran número de fieles seguidores, que nos han permitido mantenernos como una referencia todos estos años.

Con el lanzamiento de esta nueva web afianzamos nuestro compromiso con ellos. Trataremos de facilitarles la navegación y lectura con innovación y con las nuevas tecnologías. Más amena y con más contenido audiovisual. Será una web pensada para vosotros.

Por ello, hoy por hoy no entraremos en el terreno de las suscripciones, ESTADIO Deportivo no tiene pasarela de pago ni otras limitaciones de contenidos. Nuestros contenidos los servimos totalmente gratuitos para el disfrute de nuestros lectores, para que tengas pleno acceso a la información con total libertad y sin coste alguno.

Estamos preparados para estrenar nuestra nueva imagen en soportes de última generación, con muchas novedades y con una mayor presencia en las redes sociales, en las que también nos vamos adaptando a los nuevos tiempos con sorpresas que muy pronto iréis conociendo. Sólo nos resta invitarles a acompañarnos en esta emocionante aventura, a compartir nuestras redes sociales y a seguir confiando en una marca que siempre estará a vuestro lado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram