De morir épicamente en Juego de Tronos a supervivientes en The Last of Us

Los dos actores protagonistas de la nueva serie de éxito tuvieron apariciones muy recordadas en una de las ficciones más vistas y seguidas de la historia

De morir épicamente en Juego de Tronos a supervivientes en The Last of Us
Pedro Pascal y Bella Ramsey dan vida a Joel Miller y Ellie, los dos protagonistas The Last of Us. - HBO
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La serie The Last of Us se ha convertido en el nuevo éxito en el mundo audiovisual en este comienzo de año 2023 La ficción de HBO ha arrancado de forma sensacional con un capítulo, al inicio era doble, de apertura de casi hora y media de duración en el que muestra un mundo post apocalíptico en el que un hongo, de nombre cordyceps, infecta a la gran mayoría de la población mundial convirtiendo a las personas en infectados sedientos por expandir una epidemia. En este escenario aparecen los dos protagonistas Joel Miller y Ellie, quienes están interpretados por dos actores que tuvieron un pasado importante en la ya famosa Juego de Tronos, donde ambos enamoraron, que son las grandes estrellas de The Last of Us.

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los actores que dan vida a Joel Miller y Ellie, los dos protagonistas de The Last of Us, quienes irán cautivando a los seguidores de la serie conforme los capítulos vayan pasando. Ambos actores son reconocidos mundialmente ya por su estrellato en esta serie, pero ambos tuvieron su momento de gloria también en una producción de HBO que fue muy aclamada en su día, Juego de Tronos.

Y es que tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey, protagonistas y supervivientes ahora en The Last of Us, tuvieron sus minutos estelares en Juego de Tronos donde ambos murieron en la ficción que fue buque insignia de HBO.

Para los que no lo recuerden, Bella Ramsey, quien ahora es la niña Ellie en The Last of Us, dio vida en Juego de Tronos a la intrépida, valiente y líder Lyanna Mormont, una de las casas más importante del norte de Los Siete Reinos en la serie de HBO. La vida de Bella Ramsey o Lyanna Mormont se veía apagada en los compases finales de la ficción cuando en la batalla contra el ejército de los muertos de El Rey de la Noche moría asesinada por un gigante que había vuelto de entre los fallecidos.

Por su parte, Pedro Pascal, que es Joel Miller en The Last of Us, dio vida en Juego de Tronos a Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja, quien moría a manos de La Montaña en una de las escenas más grotescas y fuertes que se han realizado en la televisión.

Ahora, ambos, de nuevo bajo el amparo de Warner Bros y HBO emprenden un nuevo camino en el que tendrán que evadir la muerte en The Last of Us. Evitaremos spoilers para todos aquellos que no hayan jugado al videojuego, del mismo nombre, en el que se basa la serie, pero el que vea la ficción no se arrepentirá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram