Omar Montes lo vuelve a hacer, otra vez al hospital por un puñetazo

El cantante, que hace unas semanas mandó a urgencias al presentador Pablo Montos por un entrenamiento, participó en una velada de boxeo y se rompió la mano durante la pelea

Omar Montes lo vuelve a hacer, otra vez al hospital por un puñetazo
Omar Montes, tras ganar en la Famma League - Twitter / @omarmontesSr
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Omar Montes vuelve a ser noticia, otra vez por una lesión al pelearse, aunque nada fuera de lo normal. Hace unas semanas se habló mucho de él, cuando durante un entrenamiento de boxeo lesionó al presentador Pablo Motos, que tuvo que ser operado de urgencia. Este viernes el que se lesionó fue el cantante. La pelea destacada en la primera edición de Famma League fue protagonizada por Omar Montes y Torete. Este emocionante enfrentamiento se llevó a cabo como el evento principal de la velada, poniendo el cierre a este espectáculo organizado por la federación de MMA y Boxeo (Famma League).

Desde hace algún tiempo, Omar Montes había mostrado interés en participar en un combate de boxeo en algún evento, y finalmente logró hacerlo realidad. El artista tuvo una entrada especial, con Yung Beef acompañándolo en una actuación justo antes de subir al ring.

Durante el combate, se pudo ver un nivel de boxeo bastante alto, con Omar tomando la iniciativa en todo momento. A lo largo de los tres asaltos, Torete se mantuvo firme en defensa frente a los ataques constantes del popular cantante, quien mostró una gran seguridad en el ring. Al finalizar la pelea, el jurado llegó a una decisión unánime para declarar a Omar Montes como el ganador, reconociendo su destacada exhibición de golpes y movimientos.

La lucha y agresividad entre ambos púgiles se quedó en el ring, ya que los dos mostraron llevarse bien una vez acabó la pelea. "Ha sido un combate duro, en el primer asalto me ha entrado un golpe y me ha reventado el tímpano", dijo Torete, que también reconoció que el popular cantante fue superior porque "es un pedazo de boxeador".Montes también acabó el combate lesionado, tal y como él mismo dijo. "Del primer jab que te he dado me he partido la mano y he terminado la pelea ahí como he podido", afirmó.

Hubo otro combate que generó gran expectación, el enfrentamiento entre Dakota, conocida por su participación en los programas 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes', y Fani Carbajo, quien participó en 'Isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes'.La participación de Dakota en el combate la convirtió en un 'Trending Topic' en cuestión de segundos en Twitter. No solo se hizo tendencia en las redes sociales, sino que también logró vencer a Fani en el mismo lapso de tiempo. Dakota salió victoriosa del ring y Fani no tuvo más opción que felicitarla por su triunfo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram