La Prórroga de Estadio Deportivo 1x06

Sexto programa de 'La Prórroga de ED', la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Sara Portillo y Iván Martínez como tertulianos

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

En este sexto programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', presentado por José Antonio Rivero y con Sara Portillo e Iván Martínez como tertulianos, hablamos sobre todo lo ocurrido en la última jornada de LaLiga Santander, en la que se produjo el descenso del Valladolid, quien acompañará al RCD Espanyol y el Elche CF a Segunda División.

También analizamos la temporada de la mayoría de equipos, sobre todo los que han peleado por el descenso y por Europa, haciendo especial hincapié en los equipos sevillanos, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, para lo que salimos a la calle a preguntarle a los ciudadanos su opinión.

Por su puesto, la séptima UEFA Europa League del Sevilla, así como lo que significa esta competición para los nervionenses, también fue uno de los muchos temas de conversación en la tertulia, al igual que la oferta de renovación de José Luis Mendilibar para seguir en el banquillo sevillista.

En una última jornada de LaLiga Santander marcada por las despedidas, también sacamos el tema en el programa, con nombres propios como Joaquín, Benzema o Mateu Lahoz.

Todo esto lo completamos con declaraciones y audios de los protagonistas o sobre los mismos. Escuchamos a Fernando Alonso, Gayà, Pepe Castro, Courtois, Del Cerro Grande o Joaquín Sánchez.

Terminamos el programa con el logro del FC Barcelona en la Champions League femenina, con el Gran Premio de España de Fórmula 1 y Roland Garros, destacando las figuras de Carlos Alcaraz y Sara Sorribes.

Recuerda, puedes escuchar el programa, en directo, a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM, dial donde emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres, puedes escucharnos en todas las plataformas de podcast como Spotify e Ivoox o vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram