La agencia de publicidad MarujaLimón se consagra como la mejor agencia del año y 6 premios en el Festival de publicidad Luxury Advertising Awards

La empresa andaluza ha logrado por segunda vez en 2023 el galardón a Mejor Agencia del año en dos festivales de publicidad nacionales

La agencia de publicidad MarujaLimón se consagra como la mejor agencia del año y 6 premios en el Festival de publicidad Luxury Advertising Awards
Integrantes de la agencia MarujaLimón con los galardones - MarujaLimón
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La agencia de publicidad andaluza MarujaLimón se ha alzado con seis galardones en el Festival de publicidad de lujo, marcas Premium y publicidad elegante en el 20 Aniversario de este certamen nacional. Además, se ha convertido en la mejor agencia del año en este festival, hito que ya había conseguido en el pasado mes de mayo en el Smile Festival, certamen de publicidad de humor a nivel nacional, donde consiguieron 10 premios incluyendo también el de mejor agencia del año.

La gala celebrada el jueves 14 de diciembre, tuvo un jurado de lujo presidido por la Princesa Beatrice D’Orleans y los prestigiosos diseñadores de moda Victorio&Lucchino.

El madridista Dani Ceballos entre los protagonistas de los premios

En Luxury Advertising Adwards han sido premiados con el Premio a la Agencia del año 2023; Premio Especial a la Agencia con mejor Ejecución; Mejor Evento Premium para un proyecto desarrollado el pasado mes de octubre para la Federación Andaluza de Galgos; Premio al mejor desarrollo de Mejor Marca e Identidad Corporativa para GreenCow, productora propietaria del Icónica Fest de Sevilla, uno de los mayores eventos musicales a nivel nacional; Premio al Mejor Spot Web Premium con motivo de la renovación con el Real Madrid del futbolista internacional Dani Ceballos; y el Premio al Mejor Contenido de Marca Premium para la empresa utrerana Obando, cuyo desarrollo y crecimiento a nivel internacional ha convertido a sus picos y regañás en productos Premium cotizados por todo el mundo, y una gran presencia en el sector gourmet.

MarujaLimon ha conseguido en los últimos años estar entre las mejores agencias de publicidad a nivel nacional con sus propuestas innovadoras, frescas y atrevidas. Con una trayectoria más que destacada, ha conseguido 17 premios, repartidos entre Smile Festival, Luxury Advertising Adwards y el Festival Internacional de la publicidad Educativa, con 2 premios a la mejor agencia del año en dos festivales diferentes.

MarujaLimón fundada por los publicistas y empresarios Mario Aguilar y David Cabrera, cuenta a día de hoy con un equipo de más de 20 profesionales del sector, con proyectos desarrollados tanto a nivel nacional como internacional. Además, la empresa andaluza con sede principal en la ciudad de Utrera desde su origen, abrirá una nueva oficina en Madrid para dar un mejor servicio a sus clientes actuales y abrir un nuevo mercado en su crecimiento y expansión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram