Corazón

Bertín Osborne muestra por primera vez a su hijo

Bertín Osborne presenta oficialmente a su hijo en una entrevista en la revista ¡Hola!

Bertín Osborne muestra por primera vez a su hijo
Bertín Osborne presenta al mundo a su hijo David - Cordon Press

Un año de polémica ha precedido la presentación en sociedad del hijo de Bertín Osborne. La revista ¡Hola! ha recogido en exclusiva la primera sesión fotográfica en los medios de su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén.

Su primera aparición en público

''No quiero que sea un niño escondido'', son las palabras que ha usado Bertín para presentar su hijo al mundo. Un niño en el que el parecido con su padre es evidente, con unas facciones similares. Aunque el pelo del pequeño es rizado, moreno y largo, difiriendo de su padre que en diciembre cumplirá los 71 años. Aunque sea evidente debido a la polémica que ha habido durante el ultimo año, el cantante y Gabriela no posan juntos en ningún momento con su hijo en común, aunque aseguran que no tienen una relación mala. La razón no es otra que intentar no confundir a nadie, siendo esto evidente sabiendo que las entrevistas que han ofrecido al medio han sido por separado, contando cada uno su relación con David.

Gabriela Guillén ha sido clara: ''Durante este tiempo he mantenido su intimidad para que no lo dañaran'' y asegura que ''ahora quiero normalizar la situación''. La modelo asegura que quiere que, independientemente que no esté en una relación de pareja junto a Bertín, ''sienta el amor de los dos. Que pueda decidir y optar por tener con una relación con su padre, porque yo no la tuve. No quiero privar a mi hijo de ese derecho'', siendo tajante en este asunto.

En el otro lado de la moneda, Bertín ha decidido ''ayudar en lo que se pueda'' en relación a su hijo. ''El porqué de estas fotografías es dale visibilidad a esta situación y que no sea un niño escondido'', son las palabras que utiliza para normalizar la vida que quiere con su hijo a pesar de la relación que pueda llegar a tener con su madre. Es tajante al confesar que ''tener un niño pequeño a mi edad es algo con lo que no contaba, pero ha pasado y asumo mi responsabilidad y obligaciones'', demostrando que la polémica que envolvió el embarazo de Gabriela Guillén ya está más que normalizado y demostrando que va a acatar sus responsabilidades que tanto se han cuestionado. ''Todo lleva su proceso y el primero que debe dar el paso soy yo. Lo estoy haciendo porque creo que es lo justo y porque es mi hijo'', son las palabras con las que el cantante ha decidido cortar cualquier foco de crítica.