La nueva mansión de Courtois está envuelta en el más absoluto secretismo

Nada más y nada menos que 6.000 metros cuadrados de mansión que el futbolista ha vallado para evitar las miradas de los curiosos

La nueva mansión de Courtois está envuelta en el más absoluto secretismo
Courtois espera poder estrenar pronto su impresionante mansión en Madrid - Cordon Press

La mansión de Thibaut Courtois en Madrid cada vez está más cerca de terminar sus obras. Una construcción que quita el hipo, con una parcela de 15.000 metros cuadrados y una mansión dentro de 6.000 que comenzó a construirse en marzo de 2024. Tras más de un año de obras, octubre parece ser la fecha en la que el belga y su mujer, Mishel Gerzing, podrán mudarse a este exclusivo barrio de la capital.

Un vecino de otro nivel

La ubicación elegida ha sido Las Lomas, en Boadilla del Monte y se corona como la urbanización más exclusiva de toda la comunidad. Para muestra, un botón, allí también viven gran cantidad de jugadores de los equipos madrileños, además de iconos de la música como el onubense Manuel Carrasco o Melendi. Curiosamente, su vecino será el boxeador Ilia Topuria, que reside en la parcela más cercana al domicilio de Courtois.

Según informa Vanitatis, el guardameta del Real Madrid ha querido proteger su intimidad al máximo. Para ello ha tomado medidas como si de un castillo medieval se tratase, bajando un poco la casa del nivel del suelo para evitar miradas indeseadas. La mansión aún le queda unos meses para que esté terminada, por lo que aún se pueden ver a su alrededor maquinaria trabajando por dejarlo todo listo para que la pareja entre a vivir lo antes posible.

Según publica la revista Architectural Digest Las Lomas cuenta con los más sofisticados sistemas de seguridad. Es por ello que es la elección de los famosos, ya que cuenta con videovigilancia, seguridad privada todo el día y lectura de matrículas, que ha sido instalado hace poco por el ayuntamiento. Pero Courtois ha ido un paso más adelante y ha decidido sellar por completo la mansión de las miradas ajenas, aunque estas sean desde dentro de la protegida mansión. Una valla será la que recorra todas las afueras de la parcela, que es casi tan grande como el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, cuyo edificio antes de la ampliación contaba con la misma cantidad de metros cuadrados.

El estilo elegido por Mishel y Couthois para su nuevo hogar es un diseño minimalista y moderno, de tres plantas donde una de ellas está en parte por debajo del nivel del suelo. Otro de sus atractivos será un parking subterráneo, que albergará los coches de la colección del portero. Sin duda, lugar de ensueño solo al alcance de los bolsillos más selectos del país.