Ilia Topuria confiesa su otra gran pasión, donde estuvo a punto de ser profesional
El reciente doble campeón de la UFC ha admitido ser un jugador recurrente de videojuegos como LOL o Counter Strike

Los videojuegos son para muchos algo casi infantil, que no tienen importancia. Sin embargo, para muchas personas supone el único momento de tranquilidad o de desconexión. En un mundo que va cada vez más rápido y en el que hay tantas cuestiones que tener en cuenta, que controlar, y que en definitiva llevar hacia delante, los videojuegos supone una cierta tranquilidad. Después de un día o una semana muy intensa y estresante, hay millones y millones de personas en el mundo que disfrutan entrando en su videojuego favorito, un mundo virtual que les permite desconectar del universo real. Y es que, aunque parezca algo exagerado, hay muchísimas personas reconocidas que han admitido jugar a videojuegos de manera recurrente.
La última de ellas, que está más en el ojo público que nunca, es Ilia Topuria. El luchador hispano georgiano se ha hecho recientemente con un doble campeonato de la UFC siendo uno de los pocos que lo consigue. Y lo ha hecho además de una manera sorprendente, por nocaut del rival tras un puñetazo directo a la mandíbula cuando aún no había terminado ni siquiera el primer asalto. Pues incluso él, una de las personas más conocidas del mundo del deporte actualmente, un doble campeón de la UFC ha reconocido ser jugador, y no solo eso. El luchador también ha admitido que incluso llegó a participar en torneos y que estuvo cerca de dar el paso a ser profesional debido a su destreza.
Una habilidad desconocida
El luchador ha estado recientemente junto al creador de contenido The Grefg. El murciano se está terminando de preparar para su combate en la Velada del año V de Ibai. Para esto ha decidido hacer algunos entrenamientos junto al campeón de la UFC, y no ha podido evitar llevárselo a su terreno. El murciano obtuvo su fama sobre todo gracias a los videojuegos, y tras plantear algunas claves de las que Topuria utiliza en sus combates, y de hacer alguno de sus entrenamientos, le preguntó si el jugaba. “A lo que he jugado es a LOL y a Counter Strike”, planteaba el luchador. También aseguró que tenía incluso un equipo de 5 en el que participó en campeonatos y que su hermano era uno de los miembros. De hecho ha asegurado que era un jugador casi profesional, que tenía el teclado especial para jugar y que tenía buenos competidores. Después de esto continuaron entrenando mientras que Topuria se sigue manteniendo y espera a saber con quien será su próxima pelea para defender el título o ir a por uno más alto incluso.