Piqué y Shakira se alejan todavía más

Distancia total entre Shakira y Piqué, que venden la casa que compartían en Barcelona añadiendo un capítulo más a su separación

Piqué y Shakira se alejan todavía más
Shakira y Piqué, cada vez más alejados - Cordon Press

La separación de Gerad Piqué y Shakira ha sido una de las más comentadas (y de las más cantadas) de los últimos años. Doce años de relación y dos hijos que terminaron abruptamente debido a la relación del ex del Barcelona con Clara Chía, que actualmente tiene 26 años. Tres años han pasado desde que ''las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'', pero aún quedan restos de su vida en común.

Borrando poco a poco los recuerdos

Tras la insistencia de intentar eliminar cualquier vestigio de la relación, la expareja ha logrado vender una de las tres propiedades que poseían en Esplugues de Llobregat, Barcelona. ¿La cifra en la que se ha vendido? Algo más de tres millones de euros que aleja cada vez más a la cantante del futbolista. Esta mansión exclusiva es parte de un complejo familiar que la entonces pareja adquirió para darle la mejor vida a sus dos hijos, Milan y Sasha. En ese complejo también dejaron espacio para los suegros, teniendo dos casas para los padres de cada uno. La misma Shakira lo cantaba en la polémica sesión 53 con Bizarrap, cuando Piqué abandonó el hogar familiar a Shakira le dejaron de vecina a la suegra.

Este ambicioso proyecto comenzó en 2012 y fue la arquitecta Mireia Admetller la encargada de diseñarla al gusto de la pareja. Estaba formado por tres viviendas conectadas, con todas las comodidades imaginables: piscinas, gimnasio, estudio de grabación, sala de juegos, diversas terrazas y grandes jardines. Tras la separación y mudanza de Shakira a Miami, el conjunto se puso a la venta. Con 3800 metros cuadrados, solo una casa ha sido la que ha encontrado comprador, las otras dos propiedades principales continúan a la venta por un precio de casi 11 millones de euros.

Al parecer la tensión ha continuado tres años después, según cuenta La Vanguardia, Shakira tenía claro que quería mantener un precio alto, de hasta 12 millones de euros. Por otro lado, Gerad Piqué parecía que se quería librar rápido de la propiedad, estando dispuesto a aceptar entre 6 y 10 millones de euros para poder continuar su relación con Clara Chía alejado de lo que fue en su momento el hogar familiar. Esto ha sido lo que ha provocado retraso en la negociación y tensiones, demostrando una vez más el distanciamiento que existe entre ambos. Pero ahora, esta mansión cae en el olvido y la venta se convierte en un nuevo paso para que cada uno de sus protagonistas continúen con su vida, claramente alejado el uno del otro.