Encuentran el cuerpo sin vida de la expareja del hijo de Ortega Cano
Michu es la madre del hijo de José Fernando Ortega, y a sus 33 años ha sido encontrada sin vida en su domicilio

Dentro de los programas del corazón y en general del periodismo o la prensa rosa, hay familias que parecen vivir por y para este tipo de contenidos. Es decir, que lo quieran o no lo quieran sus vidas siempre son mediáticas y por mucho que intenten pasar desapercibidos cada determinado tiempo vuelven a salir en pantalla quieran o no. Se trata de algo lógico porque una vez que se entra en la rueda de la prensa rosa, y se aceptan sus normas y sus reglas para tus propios beneficios, ya es muy complicado salir. Esto no significa que sea imposible, pero sí que en ocasiones ya te conviertes en un personaje público, lo cual hace que todos y cada uno de tus pasos, por más insignificantes que puedan parecer, se conviertan en noticia.
Si a esto se le suma que tu familia pueda tener problemas de verdad, o situaciones dolorosas, se trata del contenido perfecto. Un ejemplo de todo esto es la familia de Ortega Cano. El torero ha estado muchísimo tiempo en el punto de mira por diversas polémicas, desde su paso por prisión hasta sus relaciones. Eso ha hecho que sus hijos también lo estuvieran, destacando los problemas de adicciones de su hijo, Jose Fernando. Sin embargo hoy toda la familia se ha despertado con una noticia que nadie quiere llegar a recibir, con el fallecimiento de Michu, que era la madre del hijo de Jose Fernando, a sus 33 años, y en su domicilio.
Un fallecimiento inesperado
Según informa la revista Semana, el cuerpo de la joven ha sido encontrado sin vida en su domicilio. Conocida como Michu, su nombre real era María Rodríguez y con tan solo 33 años tenía problemas de salud que arrastraba hacía tiempo. Realmente todavía no se ha conocido el motivo, pero todo apunta a un problema del corazón relacionado con estas patologías que tenía. Se trataba de una enfermedad cardíaca congénita de la cual, a pesar de someterse a diversas intervenciones, nunca llegó a recuperarse. Hacía tiempo que ella y Jose Fernando no estaban juntos, sin embargo, compartían una hija. Y precisamente por eso trataban de mantener una relación cordial, en la que María tenía bastante contacto con la familia Ortega. De hecho algunas fuentes indican que el día anterior a su fallecimiento se le pudo ver disfrutando de un concierto con su hija y con Gloria Camila, hermana de Jose Fernando.