Hillary Clinton, 'cazada' en Sevilla

La Capital Hispalense está de moda, tanto es así que la candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton ha estado este fin de semana de visita en la ciudad sevillana

Hillary Clinton, 'cazada' en Sevilla
Hillary Clinton - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Sevilla, una ciudad con una rica historia y un encanto cultural incomparable, la cual está actualmente de moda y sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo. Desde turistas anónimos hasta celebridades, la capital andaluza ha sido testigo de la llegada de diversas personalidades. Recientemente, eventos de renombre internacional, como los MTV Europe Music Awards y los Grammy Latinos, han catapultado la ciudad a la atención global. En esta ocasión, Sevilla recibió a una ilustre visitante, nada menos que Hillary Clinton.

La presencia de Hillary Clinton en Sevilla no se anunció oficialmente, convirtiendo su estancia en un viaje privado con la intención de mantener la máxima discreción. La política estadounidense, ex primera dama, senadora por Nueva York y secretaria de Estado, llegó a la ciudad andaluza acompañada por Julissa Reynoso, embajadora de Estados Unidos en España.

Fiesta en el Palacio de Las Dueñas

La visita de Hillary Clinton incluyó una elegante cena y celebración en el emblemático Palacio de Las Dueñas, lugar de recepción para distinguidas personalidades invitadas por la Casa de Alba. Durante la velada, los anfitriones compartieron aspectos de la cultura andaluza y sevillana, ofreciendo a la política estadounidense una experiencia única.

Almuerzo a Orillas del Guadalquivir

Al día siguiente, Hillary Clinton participó en un almuerzo en el restaurante Río Grande, situado en la pintoresca calle Betis, a orillas del río Guadalquivir. La política llegó en un convoy de coches, siendo recibida con un cálido "Welcome Hillary to Seville". Agradeciendo la bienvenida, Clinton expresó su felicidad por estar en la ciudad.

Visita al Alcázar en un encuentro con la historia

La excursión continuó con una visita al impresionante Alcázar de Sevilla. A su llegada, Hillary Clinton fue recibida por Juan Bueno, delegado de Turismo del Ayuntamiento, y Ana Jáuregui, gerente del Real Alcázar. Acompañada por sus amigas, exploró los magníficos rincones del recinto palaciego, admirando la arquitectura diversa, desde el Patio de las Doncellas hasta el Palacio de Pedro I y los exuberantes jardines.

La presencia de Hillary Clinton en Sevilla resalta la conexión única que la ciudad establece con personas de todo el mundo. Entre cenas en palacios históricos, almuerzos a orillas del río y visitas a monumentos emblemáticos, la visita de Clinton fue un encuentro entre la elegancia contemporánea y la rica tradición andaluza. Una vez más, Sevilla se consolida como un destino que atrae no solo por su historia, sino también por su capacidad para ofrecer experiencias inolvidables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram