El ChatGPT tiene poder para todo, hasta tal punto de que muchos se fían más de lo que les dice la IA que de los propios profesionales. Más al alcance, a pesar de contener algunos errores y no ser tan precisa, muchos son los que confían en las dietas para perder peso que recomiendan los propios portales de inteligencia artificial, por ejemplo. Viendo las capacidades que tiene, está preparada para elaborar un menú semanal con la lista de la compra incluida y los pasos a seguir a la hora de preparar los platos de cada comida. Algunos todavía alucinan con su uso, incluso recomendando recetas que por consiguiente terminan haciéndose virales en redes sociales.
En este mes de abril, en las redes sociales parece estar muy presente un plato de pasta que se ha vuelto viral gracias a las recomendaciones del ChatGPT. Nada que ver con las recomendaciones del tiempo ni por la época de Semana Santa, donde apetece hacer algunas recetas más tradicionales. Se trata de un plato de pasta con queso feta y tomates cherry. Una receta que muchos relacionarán por volverse viral hace unos años en redes y que ahora ha vuelto, pero con una versión mejorada debido a su simplicidad y por su sabor delicioso.
*Las medidas y cantidades de los ingredientes dependerán de los comensales que vayan a disfrutar de este delicioso plato