Adiós a las torrijas clásicas en Semana Santa: llega una nueva versión
Llega la época tradicional donde este dulce típico se vuelve viral, endulzando el paladar de los más golosos

Ya se puede inhalar el olor a incienso por las calles y también se respiran otros olores muy reconocibles llegadas estas fechas de Semana Santa. Ese olor a canela, a anís y a leche frita, ese olor a las tradicionales torrijas. Es el producto estrella de esta semana, una de las más especiales del año en España, debido a la gran devoción con la que se vive. Hay numerosos símbolos significativos en esta época, y las torrijas son uno de ellos, no cabe duda. Un postre, una merienda o un dulce que se puede tomar a cualquier hora para algunos. Una receta clásica que ha pasado de generación en generación y que sigue unos patrones básicos que en esta época más moderna algunos se atreven a innovar cuando se ponen manos a la obra para hacerlas a mano.
Los ciudadanos cada vez intentan cocinar menos y sobre todo si se trata de una receta que conlleva las tradicionales torrijas. Por ello, numerosos supermercados tratan de sacar a la venta este producto estrella de la Semana Santa ya fabricado. Un dulce clásico que ahora podría estar al alcance de todos y de la forma más sencilla, sin necesidad de remangarse para elaborar su receta.
Una de las novedades que ha ofrecido Alcampo en esta última semana tiene que ver con un producto que está causando sensaciones, sobre todo para los amantes de los dulces más tradicionales. Estas torrijas no tienen nada que ver con la bollería industrial que podemos encontrar en cualquier supermercado. Eso sí, no está hecho con tanto cariño como se hace tradicionalmente.
Estas torrijas vienen listas para freír, en un paquete donde vienen incluidas dos unidades con un peso de 260 gramos, por un precio de 3,59 €. Forman parte de una amplia gama de productos que se han seleccionado en esta época de Semana Santa. De hecho, en Alcampo han marcado estos productos con el lema ‘La Pascua te trae sorpresas’, con diferentes productos típicos de esta época del año. Una nueva versión de las clásicas torrijas que hacen endulzar los paladares de los más golosos.
Además de las torrijas ya elaboradas, también en Alcampo puedes comprar el pan brioche, incluso ya precortado, para que las puedas hacer tú mismo a tu gusto. Hay una selección de dulces típicos como los pestiños, las flores de miel y diferentes pastas; por no olvidarnos de los huevos de pascua y el famoso conejo de chocolate, ideal para los más pequeños de la casa.