Isaac Romero y Juan Miranda, con el reto de la torrija 'imposible'

Isaac Romero, Lucas Ocampos y Pamela González del Sevilla FC y Chimy Ávila, Juan Miranda y Carmen Álvarez, por parte del Real Betis, acudieron al acto de la Fundación Cruzcampo

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Este miércoles, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han dado cita en la capital. Esta vez ha sido lejos de los terrenos de juego. Haciendo bandera de la sevillanía que caracteriza a ambos clubes y que, fuera del césped, guardan una relación intachable como entidades, la mañana de este miércoles sirvió para que los dos clubes se dieran cita a un acto en la Avenida de Andalucía. Durante la velada 'romántica', vimos constantes cruces entre futbolistas en una mañana llena de anécdotas. Una de ellas fue la de Juan Miranda con Isaac Romero, que se encontraron con un postre un tanto trabajoso.

El lateral verdiblanco y el delantero sevillista se enzarzaron en el reto de acabar su plato antes que el resto de sus compañeros. En pareja, fueron seleccionados para realizar el postre: una torrija de pan brioche. Un reto que puso en complicaciones a sendas promesas del fútbol sevillano. El de Miranda e Isaac fue el último plato en salir, ya que ambos jugadores estuvieron aguardando al helado de vainilla con el que adornar el postre. El más valiente fue el bético, quien encontró dificultades con el helado de limón y, osado, preguntó si "hay que hacer una bola con el helado". Tras varios intentos, el lateral de Olivares desistió y dejó el turno para Isaac, quien inmediatamente delegó funciones en el alumno allí presente.

"El talento ayuda al talento"

Una bonita anécdota en un día en el que Sevilla FC y Real Betis unieron sus fuerzas por una causa social. Como padrinos de los jóvenes en la IV edición del programa de formación y becas Talento Cruzcampo, sendas entidades acudieron a la Factoría Cruzcampo con representación de jugadores tanto del primer equipo masculino, como del femenino. En este sentido, por parte del Sevilla FC, Isaac Romero, Lucas Ocampos y Pamela González, además de Pablo Blanco, embajador de la Fundación y director de Cantera. Por su parte, el Real Betis Balompié acudió con Chimy Ávila, Juan Miranda y Carmen Álvarez, junto a Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis.

Durante el acto, vimos curiosas interacciones entre los futbolistas de sendas entidades, quienes, bajo el lema “El talento ayuda al talento”, vivieron una experiencia inmersiva en las cocinas de Factoría Cruzcampo, llegando a elaborar en equipos mixtos distintas creaciones gastronómicas solidarias. Fue un acto donde Cruzcampo trató de darle voz a su acción social y los jugadores de ambos equipos destacaron la necesidad de trabajar por equipo en todos los ámbitos.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:446403]]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram