Sucumbe a la tentación: este es el lugar de República Dominicana donde se graba 'La Isla de las Tentaciones'
Es posible pasar unas tentadoras vacaciones en el lugar donde se graba uno de los programas que a más telespectadores tiene enganchados

Si hay un lugar de ensueño en la televisión, ese es el escenario de La Isla de las Tentaciones. Cada año, 5 parejas se enfrentan a las hogueras, tensiones, alarmas y dramas, eso sí, en un lugar paradisíaco. Y ese lugar es República Dominicana, concretamente en Samaná, una de las zonas del Caribe más impresionantes. Y sí, es posible visitar las playas por las que Montoya, Melissa o el famoso ''Estefaníaaa'' de un desesperado Christopher en la primera edición.
Samaná, donde la tentación comienza
Las Terrenas es un municipio turístico en la península de Samaná, situado en el nordeste de República Dominicana. Y no, no es una isla privada ni mucho menos. Es una zona turística a la que cualquiera puede llegar, todo pensado para disfrutar de la tranquilidad de sus playas kilométricas. El equipo del programa busca las villas con más intimidad para que nada se filtre antes del estreno del programa.
Pregunta de examen para los amantes de los realities: ¿Cuáles son las villas más famosas de Telecinco? ¡Exacto! Villa Playa (la de las chicas) y Villa Montaña (la de los chicos), donde los amantes de Teruel se separan y es cuando comienzan los lloros, carreras imposibles, dramas y alarmas que sobresaltan hasta al más impasible. Estas casas con la famosa piscina que estamos acostumbrados a ver en televisión, se suelen alquilar para bodas, rodajes o vacaciones grupales de lujo. Eso sí, si quieres vivir la experiencia de La Isla de las Tentaciones en tus propias carnes, te costará unos 1.600 euros la noche.

Las playas paradisíacas de La Isla de las Tentaciones
Playa Cosón es una de las playas más impresionantes de República Dominicana, y al verla te darás cuenta que es una de las ubicaciones de las citas de los participantes con los solteros. Sus palmeras no fallan, si eres fan de la Isla de las Tentaciones esta playa te resultará muy familiar.
Playa Bonita evoca a la belleza de la localización con su nombre, siendo otra de las costas de Las Terrenas que tienen arena fina y aguas cristalinas. Otros de los escenarios del drama y los lloros de los participantes... o de la confesión y ejecución de su más oscuros secretos.
Otra de las ubicaciones es El Portillo, otro lugar de ensueño para disfrutar de la grandeza del Caribe. Todas ellas son públicas, limpias y tranquilas para vivir unas vacaciones de película. Bueno, mejor dicho, de reality show. Hay vuelos directos desde españa en temporada alta, pero si lo visitas cuando hay menos demanda, siempre puedes elegir la alternativa con escalas. Samaná es una opción si quieres huir del ajetreo de otras zonas más turísticas de República Dominicana.