La isla de las tentaciones, 'en venta'
Una de las villas de este famoso programa ha sido puesta en venta en un lujoso portal inmobiliario por un precio increíble

En los últimos años Telecinco no ha tenido los datos que le hubiera gustado en la mayoría de sus contenidos. La televisión, Mediaset en su conjunto, está viviendo un momento de muchos cambios, provocados entre otros por la marcha de Paolo Vasile, el padre de la época dorada del canal especialmente. Aun así, ha habido sobre todo un formato que le ha permitido seguir estando entre las televisiones más vistas, a pesar de generar muchas críticas y controversia desde su primera edición. Este no es otro que ‘La isla de las tentaciones’. Ya van cinco ediciones de este programa en el que cinco parejas se ponen a prueba en diferentes villas a convivir con solteros y solteras respectivamente. Desde su primera edición se ha tratado de un formato que ha levantado tantas críticas como grandes números de audiencia. Las críticas han venido sobre todo por considerar que en muchas ocasiones estaba preparado, que se exageraban las situaciones de sobremanera con tal de que generara audiencia.
De igual manera, más allá de que se exagerara o no, había quienes planteaban que se trata de telebasura y que no merece la pena verlo. Pero eso no es tan importante, porque para Telecinco lo realmente clave es que sigue rompiendo récords de audiencia con cada edición. Aunque las primeras fueron muy vistas, probablemente esta última temporada ha sido la que más audiencia ha movido. El protagonista sin duda ha sido Montoya, con su famosa carrera por la playa hasta la villa de su novia. Una carrera que incluso ha llegado a programas del corazón de Inglaterra, y que ha sido catalogado como un momento histórico dentro de este tipo de programas. Todo esto ocurre en un lugar único, en unas enormes villas con todos los lujos, que se encuentran en República Dominicana. Unas villas que, para sorpresa de muchos, se pueden adquirir por precios insólitos en inmobiliarias de lujo.
Un precio surrealista
Sin duda la ubicación de estas villas, y en ocasiones la cercanía, es uno de los puntos más importantes del programa. Y es que el hecho de que se trate de lugares que cuentan con todos los lujos, hace más interesante la vida de las parejas y los solteros. Y desde hace poco, una de esas grandes villas, ya históricas en la televisión española, también puede ser adquirida por cualquier persona. Claro está, cualquier persona a la que le sobre algún millón, concretamente 5.980.400€. Se trata de una espectacular villa con 13 dormitorios, 16 baños y en una superficie enorme contando el exterior que da directamente a la playa. Es la inmobiliaria Luxury State la que ha publicado esta oferta que puede hace que cualquier fan del programa recorra algunos de los lugares más míticos o haga el recorrido de Montoya o Cristopher en busca de sus novias.