Todas las novedades que Xiaomi ha presentado: Xiaomi 12T Series, Redmi Pad, Televisores, Smart Band 7...

La marca china ha presentado su nuevo ecosistema, en el que destaca su gama alta de móviles, la nueva Smart Band 7 o los nuevos televisores inteligentes

Todas las novedades que Xiaomi ha presentado: Xiaomi 12T Series, Redmi Pad, Televisores, Smart Band 7...
Xiaomi 12T, la gama alta de Xiaomi. - Xiaomi.
Sandra RomeroSandra Romero 9 min lectura

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo catálogo de productos, entre los que destacan el Xiaomi 12T y su prometida cámara de 200 megapíxeles. A lo largo de una presentación interesantísima, la marca china ha dado a conocer también una amplia selección de productos pertenecientes a la Inteligencia Artificial de las Cosas (AloT), lo que mejoran la vida cotidiana, así como una aplia oferta de todo su ecosistema.

La Xiaomi 12T Series, lo nuevo de la alta gama

Xiaomi ha presentado su nueva Xiaomi 12T Series formada por dos nuevos telefonos: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T. Los nuevos dispositivos de alta gama, que incorporan importantes avances en cámara, vídeo y en carga rápida.

Los dos buques insignia de la nueva Xiaomi 12T Series, cuentan con cámaras de nivel profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. Con un sistema de imagen de 200 MP, respaldado por un hardware innovador y los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas de alta claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido. Esto, junto con una variedad de otras optimizaciones, permite la captura de pequeños detalles, incluso en condiciones de poca luz, o al capturar a sujetos en movimiento sin perder el enfoque.

Por su parte, Xiaomi 12T cuenta con un conjunto de cámaras triple: una cámara principal de 108MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. La potente cámara, incluso con poca iluminación, ofrecen imágenes nítidas y brillantes de alta calidad.

La Serie 12T de Xiaomi ofrece una increíble duración de la batería, incluso entre los smartphones insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Ambos teléfonos tienen una gran batería de 5.000mAh y cuentan con HyperCharge de 120W. Los nuevos dispositivos pueden cargarse al 100% en tan solo 19 minutos, y estar listos para hasta 13,5 horas de uso de pantalla.

Redmi Pad, más que una tablet

La clave de la experiencia audiovisual inmersiva de Redmi Pad son los altavoces cuádruples equipados con Dolby Atmos® y una tasa de refresco de 90 Hz. Con una pantalla de 10,61" y una menor latencia visual, el dispositivo está diseñado para mejorar tu experiencia visual, y es la primera tablet del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual.

Cuenta con una batería de larga duración de 8.000 mAh y está equipada con un cargador de 22,5 W que admite carga rápida de 18 W. Redmi Pad garantiza una diversión infinita para maratones de juegos, de películas o para sacar fotos durante horas.

Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4

Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Pro y, de elegante diseño, son ideales para aquellos que llevan un estilo de vida itinerante, con una asombrosa duración de la batería y un corto tiempo de carga.

Su chip de menor potencia les permite tener 30 y 36 horas de duración de la batería* con el estuche de carga respectivamente. Con una sola carga Redmi Buds 4 pueden durar 6 horas y con tan solo cinco minutos de carga son capaces de reproducir hasta una hora de música. Por otro lado, Redmi Buds 4 Pro duran hasta 9 horas con una sola carga, pudiendo reproducir hasta dos horas de música con una carga de cinco minutos. Además, podrás estar atento a tu entorno sin tener que quitarte los auriculares de vez en cuando con el modo de transparencia dual.

Redmi Buds 4, son un excelente compañero para llamadas y reuniones de conferencia ya que cuentan con cancelación de ruido de doble micrófono. Por otro lado, Redmi Buds 4 Pro cuentan con cancelación de ruido de tres micrófonos, emparejados con algoritmos Redmi Buds 4de voz de IA para identificar con precisión la voz humana y el ruido ambiental.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Equipada con una pantalla AMOLED rectangular de alta resolución de 1,64", Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización de todo usuario de una manera mucho más idónea y placentera, gracias a su pantalla ampliada y a su función de brillo automático. Todo esto sin sacrificar el diseño.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento deportivo, Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad de la popular serie de pulseras inteligentes es el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte.

En cuanto al diseño, esta pulsera inteligente cuenta con más de 150 esferas de reloj integradas en la aplicación así como la posibilidad de intercambiar correas para cada momento.

Xiaomi TV Serie Q2

La última Xiaomi TV Q2 Series proporcionará una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display, que viene en 3 tamaños diferentes. Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD resalta cada experiencia visual con colores vivos y reales, así como con transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido.

Además, cuenta con un sistema Google TV incorporado, una primicia en la serie de televisores Xiaomi, que proporcionará a los espectadores contenidos personalizados y una gran variedad de plataformas de entretenimiento. La serie de televisores también sirve como centro de control del hogar inteligente con Google Assistant3, lo que permite a todos los hogares controlar partes de su casa con solo usar la voz. Además, viene con la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada, dando a los espectadores una variada selección de contenido, desde la televisión en vivo hasta los éxitos de taquilla. Todo lo que necesitas en una sola pantalla.

La nueva batidora inteligente de Xiaomi

Con la nueva Xiaomi Smart Blender, Xiaomi presenta un producto inteligente para el hogar que no debería faltar en ninguna cocina. Con su botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales, la licuadora es sencilla de operar y programar. Xiaomi Smart Blender dispone de un total de nueve velocidades de operación disponibles para picar, hacer puré y mezclar alimentos de manera rápida e eficiente.

Xiaomi Robot Vacuum X10+

Xiaomi Robot Vacuum X10+, el último de la gama de robots aspiradores de Xiaomi, está diseñada para facilitar la limpieza. Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y auto-secarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso. Se trata de una verdadera automatización, ofreciendo a todos los hogares una experiencia única de limpieza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram