TELEVISIÓN

Adiós televisivo de Belén Esteban

La colaboradora y tertuliana del programa de corazón ha confesado su malestar a las pocas semanas de salir a la luz su estreno

Adiós televisivo de Belén Esteban
Belén Esteban en la presentación de La Familia de la Tele - Cordon Press

El estreno de La Familia de la Tele no ha dejado a nadie indiferente. El formato de lo que antes era ‘Sálvame’, pero con la máscara de la cadena pública ha provocado una oleada de reacciones que han sido del todo bien recibidas. Esta respuesta ha afectado a sus colaboradores, entre ellos Belén Esteban, que ha confesado cómo se siente semanas más tarde del estreno del programa en RTVE.

La colaboradora ha sorprendido a la audiencia con una rección sobre las críticas que ha recibido el programa y el comportamiento que deben tener los tertulianos durante la grabación de este. "No quiero venir como vengo, pero no puedo venir todos los días triste a trabajar. Es malo para vosotros, parece que quiero dejar a mis jefes, pero es que no me encuentro bien, no estoy bien", confesaba en directo entre lágrimas Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros.

Su malestar ha dejado alertados a todos por todas las reacciones que ha recibido La Familia de la Tele, que inició su aparición en RTVE con un desfile increíble, como si de un circo llegando a la ciudad se tratase.

"Estoy acostumbrada a hacer otro tipo de televisión y no quiero proyectar el programa, yo quiero ser lo que era. Hay cosas que quiero decir y no las puedo decir, quiero ser libre como antes, metiendo la pata, pero ahora...", confesaba la colaboradora. "Estoy amargada aquí, perdóname por la palabra, pero quiero ser la que era", proseguía.

Aquí no me encuentro”, señalaba Belén Esteban sobre su situación e insistiendo en un posible adiós televisivo unas semanas más tarde de producirse el estreno de La Familia de la Tele en RTVE.

Algunos colaboradores como Kiko Matamoros quisieron señalar en directo a la tertuliana, aprovechando la gran relación que les une. "Me siento obligado a estar aquí y dar lo mejor, pero no se me ocurriría irme. Podría apetecerme, porque me divertía mucho en el pisito… A mí no me van a arrugar los comunicados ni de unos, ni de otros… Me parece una cobardía salir corriendo ahora”, recalcaba, señalando a la posible ‘censura’ que se le impone al programa desde su estreno.

Lo que parece quedar claro es que La Familia de la Tele no es Sálvame, o al menos así lo quieren recalcar desde la cadena pública al programa. Veremos qué sucede en los próximos programas y si verdaderamente Belén Esteban se marcha de este nuevo formato por el que apuestan en RTVE.