COAC 2024

COAC 2024, sexta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

La penúltima sesión de cuartos de final del COAC 2024 contará con la participación de la comparsa de el 'Chapa' y la chirigota de Manolín Santander

COAC 2024, sexta sesión de cuartos de final en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Agrupación de carnavales durante el COAC. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas están llegando a su fin y hoy tendrá lugar la sexta sesión de cuartos. En el certamen de hoy el protagonismo caerá sobre la chirigota de Manolín Santander y la comparsa de el 'Chapa'. A estas agrupaciones también se le sumarán el coro de Nandi Migueles, las comparsas de Fran Quintana y Javier González Vázquez y la chirigota 'Los plácidos domingos'.

Orden de actuación de la sexta sesión de cuartos de final

20:00 horas. La primera agrupación de la noche será el coro 'Asesinato en el Cádiz exprés'. El coro de Nandi Migueles presentó en preliminares una propuesta muy interesante que consiste en descubrir a lo largo del concurso carnavalesco al asesino del Carnaval de Cádiz.

20:45 horas. La primera de las tres comparsas de la noche correrá a cargo de 'Los despertadores'. La comparsa de Javier González Vázquez se presentó en el Gran Teatro Falla como despertadores para desadormecer al público a base de coplas.

21:15 horas. 'La chirigota clásica' será la primera agrupación chirigotera en participar en esta sexta sesión de cuartos de final del COAC 2024. La agrupación de Manolín Santander se presentó en preliminares tras la división del grupo. En redes sociales fue muy criticado por el público aficionado al carnaval por la falta de humor de sus letras.

22:00 horas. La comparsa de Fran Quintana vuelve a cuartos de final con Paco el Relojero. Un personaje que se está dando una vuelta por la ciudad de Cádiz antes de ser fusilado. El nombre de la comparsa es 'El paseíto'.

22:45 horas. La chirigota 'Los plácidos domingos' firmó un muy buen pase de preliminares con un humor muy de la ciudad gaditana que le bastó para alcanzar la siguiente ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

23:30 horas. La noche de carnavales la cerrará la agrupación más esperada del certamen por el público carnavalesco. La comparsa 'Los colgaos' de Miguel Ángel García Argüez presenta unos locos que quieren llevarse a Cádiz del mundo.

Donde ver en TV y online la sexta sesión de cuartos de final

La sexta sesión de cuartos de final del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. Canal Sur también retransmitirá el concurso de carnaval a través de Andalucía Televisión. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram