Televisión

Cristina Pedroche se desnuda para dar pistas sobre su vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche se desnuda para dar pistas sobre su vestido en las Campanadas
3
Cristina Pedroche, durante una de las promos de Antena 3 para las Campanadas de 2023 - Atresmedia

La presentadora de Vallecas repetirá como conductora del programa especial de Nochevieja en Antena 3, compartiendo pantalla con Alberto Chicote

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Cristina Pedroche, la popular presentadora y rostro indiscutible de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, ha vuelto a generar expectación con nuevas pistas sobre el sorprendente atuendo que lucirá este año. La televisiva, conocida por sus elecciones de vestuario audaces y extravagantes, ha compartido una 'promo' que ha dejado a todos con la incógnita de cómo sorprenderá en esta ocasión.

El misterio del 'look' de las Campanadas 2023

La incertidumbre sobre el estilo de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023 es palpable. En el teaser compartido, la presentadora se muestra en un entorno natural, despierta especulaciones sobre un 'look' inspirado en la madre naturaleza. Las imágenes la retratan desnuda en medio del bosque, bebiendo agua de un riachuelo y disfrutando de frutos rojos, creando una atmósfera evocadora de la historia de Eva en el Edén. Este adelanto ha avivado las conjeturas sobre una elección de vestuario que podría estar vinculada a su reciente maternidad, ya que Pedroche se convirtió en madre este año.

Reacciones y respuestas de Pedroche

La respuesta del público no se hizo esperar, generando un sinfín de especulaciones sobre el concepto detrás de este particular adelanto. Además, la presentadora ha reaccionado a los comentarios que ha recibido, yendo más allá para explicar algunos detalles detrás de las imágenes. Pedroche confirmó que el video promocional se filmó en "Navacerrada" y reveló haber pasado bastante frío durante la grabación. Ante la inquietud de los seguidores, aseguró que habrá una segunda parte del video promocional, prometiendo "intervenciones muy interesantes".

El vestido según el estilista Josie

El estilista Josie, encargado del diseño de los 'looks' anteriores de Pedroche, también intervino para compartir su perspectiva. Destacó que el concepto de este año marca una diferencia significativa con los nueve anteriores y expresó su orgullo y emoción al haber contribuido a un diseño que le hizo vibrar. Aunque no reveló detalles específicos, Josie aseguró que la elección de este año tiene un enfoque único y diferente.

Réplica de Pedroche ante las críticas

En otro escenario, la presentadora, visiblemente molesta por algunas críticas recibidas tras la publicación del video promocional, anticipó una respuesta directa. Pedroche señaló que, después de las especulaciones sobre su desnudez en el bosque, en su próxima aparición en 'El Hormiguero', optará por un estilo más convencional: "Esta noche en 'El Hormiguero' voy a ir de cuello envuelto. Y ya está", sentenció.

Con la incertidumbre en aumento y las expectativas disparadas, la audiencia está a la espera de las próximas revelaciones y, por supuesto, del esperado momento de las Campanadas que, año tras año, convierten a Cristina Pedroche en el epicentro de la celebración de Fin de Año en España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram