Televisión

Los dos sorprendentes requisitos de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido elegidos nuevamente para presentar las campanadas en Antena 3

Los dos sorprendentes requisitos de Cristina Pedroche para dar las Campanadas
Joaquín Sánchez y Cristina Pedroche en 'El Novato' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

A medida que el reloj avanza implacable hacia el final del año, la expectación crece para uno de los eventos televisivos más emblemáticos en España: las Campanadas en Antena 3. La conocida pareja de presentadores, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, se preparan para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 desde uno de los balcones de la icónica Puerta del Sol en Madrid, como parte de la tradición en la cadena de Atresmedia.

Este año reviste un significado especial para Cristina Pedroche, ya que marca su décimo aniversario al frente de este mágico momento televisivo. No solo celebrará una década de tradición, sino que también será la primera vez que lo haga como madre. Antes de la gran noche, la colaboradora de 'Zapeando' compartió sus pensamientos y emociones en una entrevista reveladora con Joaquín Sánchez en 'El Novato'.

En sus propias palabras, Pedroche recuerda el momento en que le ofrecieron presentar las Campanadas por primera vez en LaSexta en octubre de 2014: "Estaba en 'Zapeando' y me llamaron. En aquel momento todo el mundo se comía las uvas con Televisión Española, eso es así". La presentadora destaca que, dada la baja expectativa de audiencia en ese entonces, le concedieron total libertad y ninguna presión, una oportunidad que aprovechó al máximo.

Del vestido polémico a la audiencia triunfante

A pesar de la inesperada controversia generada por su primer vestido, Atresmedia renovó su confianza en Cristina Pedroche para las Campanadas y la trasladó a Antena 3. Esta decisión resultó ser un acierto, ya que año tras año la audiencia creció, superando a Televisión Española en 2022.

En la entrevista con Joaquín, Pedroche compartió las condiciones que estableció para aceptar la responsabilidad de las Campanadas: "Yo tengo dos condiciones que necesito que me respetéis: la primera es que me pongo lo que me apetezca. Y la otra condición era que quería correr la San Silvestre porque a mí me gusta correr y me gusta la San Silvestre porque es en mi barrio".

Este año, mientras las campanas repican y las uvas descienden, el público espera con anticipación el toque personal y la magia que Cristina Pedroche y Alberto Chicote aportarán a este evento tan esperado. Más allá de las cifras de audiencia, estas Campanadas representan una década de tradición, libertad creativa y una conexión única con la audiencia española. Un momento especial que promete emocionar y dejar una huella duradera en el coraz��n de quienes lo presencien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram