Televisión

Laura Escanes plantará cara con su vestido a Cristina Pedroche en las Campanadas

La generadora de contenido catalana hará su primera aparición en la televisión catalana el 31 de diciembre, participando en la tradicional toma de las 12 uvas con la audiencia

Laura Escanes plantará cara con su vestido a Cristina Pedroche en las Campanadas
Cristina Pedroche - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La llegada de Nochevieja marca uno de los momentos más significativos del año, siendo las Campanadas el instante en que nos reunimos con seres queridos para dar la bienvenida a los próximos 365 días en el calendario. La televisión se convierte en nuestra compañera en este momento, y diferentes presentadores nos guían a través de las tradicionales 12 uvas de España.

Cada 31 de diciembre, la atención se centra en Cristina Pedroche y su elección de vestuario. Año tras año, la madrileña sorprende con propuestas estilísticas llamativas que generan gran expectación. Sin embargo, estas Campanadas 2023-2024 podrían dividir la atención debido al debut de una de las influencers de moda más conocidas del momento: Laura Escanes.

La catalana ha experimentado un 2023 lleno de proyectos profesionales en el ámbito de la comunicación. Tras el éxito de su propio podcast, ahora se une como presentadora de un programa de televisión, y parece que el 31 de diciembre también estará presente en muchos hogares catalanes, ya que dará las Campanadas en directo junto al cantante Miki Núñez en TV3.

Este momento crucial requiere una preparación meticulosa, incluyendo la elección del atuendo. Si hay algo que destaca en Laura Escanes, es su valentía al lucir las tendencias del momento, incluso las más arriesgadas. En este sentido, sabemos que su elección para el 31 de diciembre estará a la altura de los icónicos vestidos de Cristina Pedroche. Pero, ¿qué sabemos exactamente sobre este look?

Las primeras pistas del vestido de Laura Escanes para las Campanadas

En un evento de trabajo de GHD en Madrid, Laura Escanes respondió a diversas preguntas de los periodistas sobre su debut en las Campanadas. Aunque no desea restar protagonismo a Pedroche, confesó que está planificando su estilismo, aunque sin revelar demasiados detalles.

"Tenemos ideas, estamos hablando con el diseñador", compartió la creadora de contenido durante el evento en Madrid. ¿Qué diseñador es el elegido? Laura Escanes reveló que Ze García, bajo la dirección creativa de José María García, se encargará de su look. Todo indica que será una pieza confeccionada exclusivamente para Laura.

Ze García es una de las firmas favoritas de las 'influencers' de moda españolas, especializada en diseños de fiesta, novias y alta costura, con creaciones elaboradas artesanalmente. Laura Escanes ha mantenido una relación duradera con esta firma, luciendo sus diseños en diversas ocasiones, e incluso desfiló con uno de sus vestidos en la Barcelona 080 Fashion Week en 2018.

Aunque aún no conocemos todos los detalles del vestido de Laura Escanes para las Campanadas, todo apunta a que será un diseño festivo y posiblemente inspirado en la moda nupcial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram