La crítica de Omar Montes sobre su experiencia en Sevilla

Nominado a Mejor Artista Flamenco en los Latin Grammy de Sevilla, el premio se lo llevó Niña Pastori. Algo que, como el propio Omar Montes ha reconocido a Pablo Motos en El Hormiguero, le puso "triste al no ganarlo"; "lo bonito dura poco", apostilla, al tiempo que se alegró por su compañera

Omar Montes, en El Hormiguero. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Omar Montes fue el invitado de El Hormiguero este pasado martes 5 de diciembre, donde se reencontró con Pablo Motos tras su 'pelea'. Como suele ser habitual con prácticamente todo lo que toca el rapero, conocido por un estilo diferente y una presencia bastante llamativa, su aparición en el programa de Pablo Motos volvió a ser un éxito, ganándose al público y los telespectadores con su particular visión de la vida, bastante sencilla y acorde de una persona que hoy disfruta de la fama tras haber nacido en el seno de una familia bastante humilde.

Una nueva intervención en El Hormiguero en la que Omar Montes, entre un sinfín de anécdotas y curiosidades más, se refirió también a su experiencia en los Latin Grammy, cuya gala se llevó a cabo recientemente en Sevilla. Unos premios a los Grammy Latinos en los que el de Pan Bendito estaba nominado a Mejor Artista Flamenco, una distinción que se acabó adjudicando finalmente Niña Pastori.

Como era de esperar, Omar Montes reflexionó sobre lo vivido en Sevilla durante la gala de los Latin Grammy, haciendo una crítica con su particular sentido del humor a lo allí acontecido. "Lo bonito dura poco, me puse triste al no ganarlo", confesó, al tiempo que recordó que había dicho que si ganaba se compraba un avión: "Por eso me alegré al no ganarlo". Pese a la ironía de sus palabras, el artista español reconoció que "le ha jodido el no ganarlo é", aunque se alegró muchísimo porque hubiera recaído en Niña Pastori: "Me alegro del éxito ajeno".

Al margen de ello, Omar Montes y Pablo Motos también hablaron sobre el éxito que ha experimentado la canción del madrileño 'Arena y sal', con más de 82 millones de reproducciones en Spotify. También ocupó un espacio especial durante el programa su nuevo sencillo 'Oye bebé', que destaca por la colaboración con el famoso artista latino Nicky Jam, con el que Omar Montes ha cumplido un sueño como profesional.

También bromeó Omar Montes sobre cómo le llegó de manera inesperada la colaboración por parte de Nicky Jam, recibiendo la llamada del mismo cuando menos se lo esperaba y tras haberle solicitado él mismo, años atrás, numerosas colaboraciones. Finalmente, los papeles se intercambiaron para sorpresa del español. La participación de Omar Montes en El Hormiguero no solo generó titulares por su exitoda música y futuros proyectos. El talante del artista volvió a quedar patente que es, posiblemente, su mejor carta de presentación.