Televisión

Jorge Martín desvela en 'El Hormiguero' el mayor secreto del paddock de MotoGP

El piloto madrileño, subcampeón de MotoGP, fue el primer invitado de Pablo Motos esta semana en el popular programa de Antena 3

Jorge Martín desvela en 'El Hormiguero' el mayor secreto del paddock de MotoGP
Jorge Martín, en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este lunes, 4 de diciembre, 'El Hormiguero' rindió homenaje a Concha Velasco, reviviendo uno de sus momentos más hilarantes en el programa de Pablo Motos. Acto seguido, el presentador dio la bienvenida a Jorge Martín, el talentoso piloto madrileño de MotoGP, subcampeón del mundo y una revelación en el mundo del motociclismo.

Desde el inicio de la charla, Jorge Martín quiso expresar su agradecimiento a Motos con un gesto especial: regalarle uno de sus monos de competición con una dedicatoria emotiva. Para el piloto, participar en 'El Hormiguero' era un sueño hecho realidad, y estaba emocionado de compartir su historia en el programa.

Desafíos y logros en la temporada 2023

Pablo Motos indagó sobre la última competición de Jorge, señalando que, según informaciones, perdió en la última carrera. Jorge aclaró: "No lo perdí en la última carrera; ha sido un año muy complicado. Mi objetivo a principios de año era estar en el top 3, y estoy feliz con el rendimiento que he tenido". El piloto compartió con orgullo los desafíos de la temporada y destacó su aprendizaje en la constancia.

En relación con el año 2023, Jorge confesó: "Ha sido una temporada en la que he dado un gran salto desde el año pasado. A pesar de las caídas y las operaciones, he aprendido mucho". Mencionó una carrera en Indonesia donde, a pesar de tener ventaja, la arrogancia le pasó factura. "Puedes ganar por décimas o un segundo, pero los puntos son los mismos", reflexionó.

Motos resaltó la naturaleza competitiva del piloto, que se manifestó incluso durante la entrevista. Jorge confirmó: "Soy una persona muy competitiva. Si me enfoco en algo, quiero llegar antes que tú, incluso al ascensor", compartiendo risas. Reveló cómo su espíritu competitivo se refleja hasta en los juegos de mesa, confesando que durante el verano, al perder, llegaba a dejar de hablarle a su pareja.

Trucos de belleza y anécdotas divertidas

Las hormigas Trancas y Barrancas, en el tramo final de la entrevista, presentaron preguntas lúdicas a Jorge. Una de ellas abordó si tenía algún truco de belleza para mantener un buen aspecto capilar después de quitarse el casco. Entre risas, Jorge admitió: "Cuando me quito el casco, simplemente me pongo una gorra". Las hormigas bromearon sobre si todos los pilotos usan gorra por el pelo y Jorge aclaró, entre risas, que no era por los patrocinadores, sino por mantener el pelo en su lugar.

En un tono más ligero, Jorge reveló que no baja la música de la radio al aparcar y admitió: "Pero luego pasan cosas, como choques". Recordó una anécdota en la que le escupieron desde una furgoneta, y la situación resultó en un incidente que prefirió no detallar.

La entrevista concluyó con las hormigas, que destacaron las anécdotas divertidas de Jorge, quien compartió su experiencia y perspectivas sobre la vida dentro y fuera de la pista de carreras. El piloto agradeció la oportunidad de participar en 'El Hormiguero' y dejó a la audiencia con una visión más cercana y amena de su personalidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram