Televisión

Omar Montes y Pablo Motos se reencuentran en 'El Hormiguero' tras su 'pelea'

El cantante aprovechó su visita al popular programa de Antena 3 para expresar su descontento por los Latin Grammy celebrados hace poco en Sevilla

Omar Montes y Pablo Motos se reencuentran en 'El Hormiguero' tras su 'pelea'
Pablo Motos y Omar Montes en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En las recientes ediciones de 'El Hormiguero', el programa se ha visto envuelto en polémicas, generando controversia y debates en las redes sociales. La primera entrega de diciembre fue protagonizada por el piloto Jorge Martín, quien hizo un desafortunado comentario homófobo, lo que desató críticas y repudio en las redes.

Un día después, la polémica continuó con la participación de Omar Montes, un cantante conocido por su estilo distintivo y su presencia llamativa. Montes, quien ha tenido incluso una sección propia en el programa, compartió sus proyectos más recientes con Pablo Motos, al que hace unos meses mandó al hospital durante un entrenamiento en el que ambos practicaban boxeo.

Omar Montes ha experimentado un éxito considerable con su canción "Arena y sal", lanzada en verano, acumulando 82 millones de reproducciones en Spotify. Su nuevo sencillo, "Oye bebé", también ha ganado popularidad y destaca por su colaboración con el famoso artista Nicky Jam, cumpliendo así un sueño profesional para Montes.

La colaboración con Nicky Jam fue inesperada y emocionante para Omar Montes. Según relató en el programa, recibió una llamada del reguetonero en la que expresó su admiración por la música de Montes y su deseo de trabajar juntos. Montes, sorprendido, recordó que había intentado contactar con Nicky Jam durante años a través de mensajes directos en Instagram. Esta inesperada colaboración es un hito significativo en la carrera del artista.

Además de sus logros musicales, Omar Montes también vivió emociones encontradas en los Latin Grammy. Aunque estuvo nominado en la categoría de mejor álbum flamenco en la 24ª edición de los premios, no logró llevarse el galardón, que fue para la Niña Pastori con 'Camino'. Esta experiencia, según Montes, fue un golpe y confesó sentirse triste por no obtener el reconocimiento, revelando una vulnerabilidad que contrasta con su imagen pública segura y extrovertida.

La entrevista ofreció una visión más completa de Omar Montes, mostrando no solo sus éxitos profesionales sino también las dificultades y desafíos que enfrenta en su carrera. La diversidad de experiencias compartidas por Montes, desde la emoción de colaborar con Nicky Jam hasta la decepción en los Latin Grammy, le proporciona una autenticidad que resuena con sus seguidores.

Así, la participación de Omar Montes en 'El Hormiguero' no solo generó titulares por su música y proyectos, sino también por la apertura del artista al compartir sus sentimientos y experiencias personales. Este episodio se suma a la lista de momentos destacados y controversias que han caracterizado recientemente al popular programa de televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram