REDES SOCIALES

Elena Gortari se pasa de tono en la Feria de Sevilla

La influencer sevillana pudo sufrir un contratiempo con un autobronceador que alertó a todos sus seguidores

Elena Gortari se pasa de tono en la Feria de Sevilla
Elena Gortari, influencer andaluza - Instagram / @elenagortarii

Con vistas a la Feria de Abril, son muchos los influencers que dan a conocer sus tips para ir a la última durante una de las semanas más importantes del año en Sevilla. Como su propio anglicismo indica, sirven de inspiración para muchas personas y un espejo en el que fijarse a través de las redes sociales que en ocasiones puede volverse en su contra.

La influencer Elena Gortari ha vuelto a estar en el foco de la noticia por las reacciones al último vídeo que ha compartido en redes sociales. La sevillana ha utilizado un autobronceador que en un principio parecía haberse vuelto en su contra por cómo se estaba revelando el resultado.

Las reacciones no tardaron en llegar incluso antes de que acabase el vídeo de la creadora de contenido. "Madre mía, ¡la más negra del Real esta vez sí que soy yo!", comentaba la creadora de contenido, que tuvo más de 250 mil reacciones en menos de veinticuatro horas de la publicación del vídeo de Tik Tok.

Su pareja, el influencer Juan Pérez, no tardó en sacar un nuevo vídeo sobre su reacción. “No sabía que en mayo venían los Reyes Magos otra vez, estoy aquí con Baltasar”, señalando a Gortari y desatando innumerables reacciones de risa en las redes sociales.

“Como esto no se quite y yo me quede con esta cara… vamos a tener un problema”, avisaba Elena Gortari a través de sus perfiles. Finalmente, con una ducha, la influencer consiguió quitar el excesivo moreno que le había dejado el autobronceador. “Ni muy moreno, ni muy clarito… ya me lo activaré más, tengo que quedar morena”, señalaba la creadora de contenido.

La polémica publicidad de Elena Gortari

La andaluza vivió un episodio polémico hace unas semanas por una estrategia de publicidad que no terminó de salirle muy bien. De hecho, fue motivo de publicación en varios medios debido a la oleada de críticas que sufrió. Elena Gortari simuló una situación de acoso para promocionar una conocida marca de champús en sus redes sociales. “En publicidad no todo vale”, comentaban algunos medios.

Elena comenzaba llorando en el vídeo, fingiendo esta situación de acoso para llamar la atención. Con un tono dramático que por segundo atrapó a sus viewers, finalmente acabó el vídeo promocionando el champú de la marca que le había pedido colaborar en redes. Finalmente, la influencer tuvo que publicar otro vídeo pidiendo perdón por lo ocurrido y la marca, Garnier, decidió no seguir colaborando más con ella.