Joaquín, frente a Gran Hermano
Antena 3 ha comenzado a promocionar Emparejados, el nuevo programa del bético Joaquín y su mujer Susana Saborido. Su estreno en septiembre no convenció de inicio, pero la cadena acabó cambiando de opinión al confirmar que plantó cara a GH 19, grabando otras cinco nuevas entregas

El excapitán del Betis Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido vuelven esta temporada a la televisión de la mano de Emparejados, donde tratarán de hacer disfrutar a los televidentes con sus confesiones y grandes invitados. “Aquí todo pasa de dos en dos”, confirmó Joaquín sobre los invitados de este nuevo curso.
“Veremos a un padre con su hija”, aseguraba el también miembro del staff deportivo del Real Betis Balompié, quien combina su labor en la entidad verdiblanca con sus avanzadillas en la televisión, donde también tiene en marcha su segunda temporada de El Capitán, que este año será en Japón, junto a su mujer e hijas, después de que la primera edición de este ‘road trip’ fuera en América. Es decir, que los invitados siempre van en pareja, pero no tienen por qué ser pareja sentimental. Pueden ser familia, amigos…
Respecto a la sección del ‘Beso y cobra’ del programa, Susana Saborido reconoció que sufren porque siempre quieren “que haya beso y beso”. Joaquín Sánchez, al respecto, reconoce que a veces se les olvida que son presentadores y que disfrutan participando en Emparejados.
La ‘Pirámide del picante’ es otra de las secciones en las que participan las parejas de invitados, confesando el exfutbolista y su señora que sufren mucho: “Nos ponen las preguntas más puñeteras y nosotros comemos, comemos y comemos”.
Producido por Proamagna, Emparejados fue estrenado sin grandes pretensiones en septiembre del curso pasado, cuando su contenido no acabó de convencer a la cadena, optando por no grabar nuevos programas. Sin embargo, su estreno como programa especial sí sorprendió a todos. Aunque no pudo con el estreno de Gran Hermano 19, sí se impuso a la oferta cinematográfica de La 1, que no supo aprovechar el arrastre del Serbia-España.
El ‘talk show’ de Joaquín Sánchez y Susana Saborizo, Emparejados, consiguió un destacado 14’1 tras convencer a 847.000 espectadores. Antes, su visita a El Hormiguero se saldó también con un estupendo 18’2% (2.119.000). Es decir, que ante esos resultados, Atresmedia recapacitó y decidió renovar el programa, emitiendo al menos cinco entregas más esta temporada.
Las nuevas parejas de Emparejados
Antena 3 ha comenzado a promocionar la vuelta de Emparejados, por lo que todo apunta a que será una de las primeras apuestas del nuevo curso. Junto a Bertín Osborne y su hija Alejandra ya hay confirmados otros invitados como son Carmen Morales y su hermana Sheila Dúrcal; los cómicos José Corbacho y Paz Padilla, Victoria Federica y su amiga Rochi Laffón, así como Bibiana Fernández y Loles León. Por el momento, aún no está claro si el programa mantendrá la estructura y las secciones de su primera entrega, o sí hay llamativos cambios en esta nueva temporada.